¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

Promociones exclusivas de la APP: entérate cuáles están activas en nuestras redes y en la APP.

Si todavía no tienes la APP de Tierra Astur instalada... ¿sabes lo que te estás perdiendo? Promociones y descuentos exclusivos para nuestros seguidores de APP, estate al tanto de todas las noticias, eventos y jornadas de nuestras sidrerías y muchos mas...

Para hacer uso de las promociones, solamente tendrás que ENSEÑAR LA APP DESCARGADA en tu teléfono a nuestros camareros cuando te tomen nota de los platos que vas a elegir.  

  • Las promociones exclusivas de la APP no son acumulables ni compatibles con ninguna otra promoción de nuestras sidrerías.
  • Las promociones, a excepción de la promoción de comida para llevar, serán válidas para su consumo en las sidrerías. 
  • Solo será valida la consumición de una promoción por APP instalada
  • Las promociones solo se podrán consumir cuando estén activas. Podrán estarlo de lunes a jueves, en horario de comidas y cenas, viernes en horario de comida y domingos en horario de cenas

¿Cómo se si la promoción esta activa?

Al activarse cualquiera de las promociones de la APP:

  • Recibirás una notificación en tu móvil
  • Dentro de la APP podrás ver cual de las promociones está activa
  • Cada vez que haya una promoción activa la infromación saldrá en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de Tierra Astur 

DESCUBRE TODAS LAS PROMOCIONES

25% DE DESCUENTO EN NUESTRO SERVICIO DE COMIDA PARA LLEVAR

Solo por tener nuestra APP descargada en tu teléfono, te ofrecemos toda nuestra carta de platos con un 25% de descuento si te llevas tu pedido a casa.

Podrás disfrutar de esta promoción los días que esté activada en la APP, para saberlo solo tienes que estar atento a las Redes Sociales y a tu teléfono. 

PROMOCIÓN DE BARRA CHORIZO CRIOLLO Y BOTELLA DE SIDRA 

Un chorizo criollo y una botella de sidra natural de Asturias por 3€/promoción. Solamente tienes que enseñarle a tu camarero nuestra APP descargada en tu teléfono antes de pagar limitada siempre a consumirla en las barras de cualquiera de nuestras sidrerías.

Podrás disfrutar de esta promoción los días que esté activada en la APP, para saberlo solo tienes que estar atento a las Redes Sociales y a tu teléfono.

PROMOCIÓN DE BARRA TAPA DE JAMÓN Y BOTELLA DE SIDRA 

Una tapa de jamón y una botella de sidra natural de Asturias por 4€/promoción. Solamente tienes que enseñarle a tu camarero nuestra APP descargada en tu teléfono antes de pagar, limitada siempre a consumirla en las barras de cualquiera de nuestras sidrerías.

Podrás disfrutar de esta promoción los días que esté activada en la APP, para saberlo solo tienes que estar atento a las Redes Sociales y a tu teléfono

CELEBRAMOS EL DÍA DEL CACHOPO: 50% DE DESCUENTO EN NUESTROS CACHOPOS

¿Quieres un 50% de descuento en nuestros cachopos? 

Podrás disfrutar de esta promoción los días que esté activada en la APP, para saberlo solo tienes que estar atento a las Redes Sociales y a tu teléfono

10% DE DESCUENTO EN EL TICKET 

El descuento será del 10% en el ticket de toda la mesa. Para beneficiarte de esta promoción solo tienes que enseñar una APP descargada en el teléfono de cualquiera de los comensales de la mesa.

Esta promoción no es acumulable con ninguna otra.

Podrás disfrutar de esta promoción los días que esté actividad en la APP. Para saberlo solo tienes que estar atento a nuestras redes sociales y a tu teléfono.

10% DE DESCUENTO EN LAS TIENDAS DE SIDRERÍAS 

Si ya tienes nuestra APP descargada en tu teléfono, podrás disfrutar de un 10% de descuento la compra de cualquier producto de las tiendas que tenemos ubicadas dentro de las siderías.

Podrás disfrutar de esta promoción los días que esté activada en la APP, para saberlo solo tienes que estar atento a las Redes Sociales y a tu teléfono.

SIDRA DE TONEL GRATIS EN TIERRA ASTUR ESPICHAS.

La promoción exclusiva para todos aquellos que tengáis descargada la APP de Tierra Astur Sidrerías en vuestro teléfono consiste en disfrutar de la sidra de tonel gratis para un máximo de ocho personas en la sidrería Tierra Astur Espichas de Gijón si comes o cenas a la carta el día en el que la promoción esté activada.

Hasta el fin de semana anterior al inicio de la Semana Santa, podrás disfrutar de esta promoción los días que esté activa en la APP. Para saberlo solo tienes que estar atento a nuestras redes sociales y a tu teléfono.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< ABR  2018 >>
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS