¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

Menús Navideños para celebrar las fiestas al estilo Tierra Astur

En Tierra Astur Sidrerías hemos preparado una amplia oferta de menús navideños para que disfrutes en cualquiera de nuestras sidrerías las fiestas de Navidad al estilo Tierra Astur.

Hay compromisos con compañeros de trabajo, invitaciones de amigos y celebraciones con amigos y tienes que encontrar tiempo para todo. Nosotros queremos ayudarte con diferentes tipos de menús. Tú solo tienes que elegir tu preferido y la sidrería en la que quieres disfrutarlo.

ESPICHAS NAVIDEÑAS

Espichas navideñas

Las espichas navideñas es el nombre que le damos a los menús que servimos en “sentado” con todos los platos al centro de la mesa. Están pensados para compartir en servicios informales en los que la variedad y el picoteo quieran tener más protagonismo que el clásico menú con uno o dos platos principales.

Puedes consultar nuestras espichas navideñas pinchando en los siguientes enlaces:

• ÁGUILA: Ver espicha navideña

• AVILÉS: Ver espicha navideña

• GASCONA: Ver espicha navideña

• PARRILLA: Ver espicha navideña

• PONIENTE: Ver espicha navideña

• ESPICHAS (Gijón): Ver espicha navideña

 

BANQUETES NAVIDEÑOS

Banquetes navideños

Los banquetes navideños son menús en los que ofrecemos en “sentado” y que comienza con varias entradas a compartir al centro de la mesa y uno o dos platos principales para cada comensal.

La flexibilidad es máxima y, en el momento en el que hagas la reserva, podrás elegir las entradas a compartir y también si quieres uno o dos platos y qué platos quieres en cada caso.

Puedes consultar nuestros banquetes navideños pinchando en los siguientes enlaces:

• ÁGUILA: Ver banquete navideño

• AVILÉS: Ver banquete navideño

• GASCONA: Ver banquete navideño

• PARRILLA: Ver banquete navideño

• PONIENTE: Ver banquete navideño

ESPICHA TRADICIONAL NAVIDEÑA

La espicha tradicional navideña es la clásica espicha asturiana en “de pie”, pero adaptada a la gastronomía navideña típica de Asturias.

Este menú se puede reservar a partir de 20 personas y se caracteriza porque todos los platos se sirven al centro de la mesa y también porque se acompaña con un servicio de barra libre con sidra espichada directamente desde el tonel.

Puedes consultar nuestra espicha tradicional navideña pinchando en los siguientes enlaces:

MÁS MOTIVOS PARA CELEBRAR CON NOSOTROS TUS COMIDAS Y CENAS NAVIDEÑAS

Tierra Astur Espichas

En Tierra Astur Sidrerías estamos pensando todo el tiempo en hacer irresistible la tentación de visitar tu sidrería preferida y, en las fiestas navideñas, no podíamos dejar de hacerlo.

¿Te apetece una copa gratis en el pub de moda de Avilés, Gijón u Oviedo? Pues solamente tienes que reservar en el primer turno de cenas de alguna de nuestras sidrerías y cuando termines, nosotros te daremos una tarjeta que te da derecho a disfrutar en uno de los tres locales que hemos seleccionado para tomarte la copa gratis antes de la 1.00 h.

¿Quieres una fiesta completa? Solo tienes que hacer tu reserva en la sidrería Tierra Astur Águila (Colloto) para la noche del viernes 14 de diciembre o para la del sábado 15 de diciembre.

En cualquiera de las dos noches ofrecemos las Folixas Navideñas, la fiesta posterior en la que tienes la posibilidad de cenar sin turno de reserva, disfrutar de la música en directo y también transporte gratuito entre Oviedo y Colloto (un trayecto hasta completar aforo) y su viaje de regreso.

¡Reserva con nosotros tus celebraciones navideñas!

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< DIC  2018 >>
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS