¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

CENA ESPECIAL NOCHEVIEJA TIERRA ASTUR ÁGUILA

Cena especial de Nochevieja en Tierra Astur Águila – 95 €

Transporte gratuito, cóctel de bienvenida, cena especial, música en directo con la Orquesta Waykas, sopas de ajo, cotillón, barra libre y muchas sorpresas. Te lo contamos todo para que disfrutes al estilo Tierra Astur de una de las noches más especiales del año.

DESCARGAR MENÚ ESPECIAL NOCHEVIEJA

LA COCINA NAVIDEÑA DE TIERRA ASTUR PARA DESPEDIR 2018

 En Tierra Astur Águila (Colloto) . Te daremos la bienvenida a las 20.00 con nuestro cóctel asturiano en el que podrás disfrutar de 11 aperitivos navideños diferentes especialmente cocinados para esta fecha tan señalada.

No podrás dejar pasar ninguna de las bandejas de nuestros aperitivos, todos cocinados al momento y que siguen recetas tradicionales para su elaboración. Aperitivos elaborados con quesos asturianos, nuestras tostas de pan de pueblo con productos clásicos de la cocina navideña de Asturias pasando por unas frituras selectas o nuestros pequeños guisos.

Todo acompañado por los vinos que ofreceremos durante la Cena Especial de Nochevieja, junto con la siempre presente sidra natural escanciada por nuestros camareros escanciadores.

A las 21.30 h., dará comienzo la Cena Especial de Nochevieja en la que serviremos un menú en el que no faltarán nuestros langostinos cocidos y sus dos salsas o la ya conocida sopa tradicional de marisco de Tierra Astur. En el capítulo de los pescados serviremos nuestra lubina al horno en salsa de oricios con verduritas frescas y en las carnes ofrecemos un solomillo de Ternera Asturiana IGP en salsa de boletus y vino DOP Cangas con puré de patata y queso La Peral.

Para el postre, guardaremos el secreto hasta el momento de servirlo, aunque ya podemos asegurar que en las pruebas que hicimos, no dejó indiferente a nadie.

LA FIESTA COMIENZA CON LAS CAMPANADAS

A las 23.59 h., los asistentes a la Cena Especial de Nochevieja ya tendrán servidas las uvas de la suerte y el cotillón y correrá la sidra brut DOP Sidra de Asturias Poma Áurea para el brindis de Fin de Año una vez finalicen las campanadas que retransmitiremos en pantalla gigante.

A partir de aquí, la Fiesta de Año nuevo comenzará con música en directo a cargo de una de las mejores bandas de Asturias, la Orquesta Waykas y con el servicio de barra libre que nuestros camareros pondrán a vuestra disposición con los primeros acordes.

Y mientras el cuerpo aguante, correrá la alegría en la sidrería Tierra Astur Águila (Colloto), mientras nuestros cocineros sirven las sopas de ajo y chocolate con churros para poner punto y seguido a un nuevo capítulo de ocio diferente en Tierra Astur Sidrerías.

TRANSPORTE GRATUITO ENTRE COLLOTO Y OVIEDO

La noche es larga y hemos pensado en todo para que sea del agrado de todos los asistentes. Por este motivo, el bus gratuito de Tierra Astur Sidrerías saldrá desde la sidrería hacia Oviedo (calle Jovellanos) en dos horarios diferentes. El primer horario es a las 3.00 h., y el segundo a las 6.00 h.

Todo es poco para que tú, tu familia y resto de invitados viváis un fin de año diferente en la sidrería Tierra Astur Águila (Colloto).

¡Reserva tu plaza!

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< NOV  2018 >>
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             
COLLOTO