¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

IX cena Asturmedieval en Tierra Astur Águila, llega la bacanal del medievo

El próximo miércoles 7 de septiembre a partir de las 21.30 h., en la sidrería Tierra Astur Águila en Colloto, celebramos la IX Cena Asturmedieval.

Hemos preparado una auténtica cena medieval al estilo Tierra Astur con una selección de verduras y carnes a la brasa, además de las manzanas asadas, quesos asturianos y los panes de pueblo para que disfrutes de una experiencia gastronómica medieval con la cocina casera de la época y siempre con la marca de la casa.

Podrás disfrutar durante la cena medieval de las sorpresas y malabares de época gracias a nuestros bufones que se ocuparán de la animación durante la cena. Si tú quieres, de forma gratuita, te ofrecemos la posibilidad de disfrazarte con los atuendos de la época para que vivas una nueva experiencia en Tierra Astur Sidrerías.

Después del conjuro mágico celebraremos la Gran Fiesta Medieval de la sidrería Tierra Astur Águila, convertida durante una noche en un patio de pueblo medieval, con música en directo y servicio de barra a precios populares. Y como siempre, pensando en ti y para que te despreocupes de todo, la IX Cena Medieval contará con un servicio gratuito de autocar, en un solo trayecto de ida y vuelta hasta completar aforo, que conectará Oviedo y Colloto. El autocar sale de la calle Jovellanos (en frente del hotel Regente), a las 21.00 h., y regresa al mismo punto a partir de la 1.30 h.

No lo dejes para última hora y reserva tu entrada cuanto antes. Si reservas a través de nuestra página web pagarás 22,00€/persona. Y si no, puedes reservar tu entrada en la sidrería Tierra Astur Águila por 25,00€/persona. Vive una noche llena de sorpresas de las que te adelantamos algún secreto.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< MAY  2017 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS