¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

En Águila, la espicha de Comadres

En la sidrería Tierra Astur Águila (Colloto), la Noche de Comadres combina los platos clásicos de una espicha tradicional asturiana, adaptada a los platos típicos de Comadres, con música en directo para celebrar la Fiesta de Comadres en nuestra sidrería.

Hay platos que no pueden faltar en una espicha asturiana como los quesos asturianos, las croquetas de jamón o las costillas a la parrilla y otros que son obligados, si quieres celebrar la Fiesta de Comadres, como los bollos de Comadres o las tortillas salonas. En total, la Espicha de Comadres te propone 9 platos salados y 2 postres caseros para celebrar la Cena de Comadres en la sidrería Tierra Astur Águila (Colloto).

En cuanto los postres de Comadres, empanada casera de dulce de manzana y naranjas de Comadres, estén en la mesa dará comienzo la Fiesta de Comadres con Charly Teibol y nuestro servicio de barra con copas a precios populares que terminará en torno a la una de la madrugada.

 

RESERVA YA TU ENTRADA 

Pinchando en la imagen o desde el calendario de eventos

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< DIC  2017 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS