Restaurantes en Oviedo, Gijón, Avilés y Colloto - Sidrerías Tierra Astur
Comuniones Tierra Astur

Comuniones

Tierra Astur se vuelca con los más jóvenes duplicando, respecto a 2013, la oferta de ocio complementaria para el público infantil.

En las sidrerías Tierra Astur de Colloto, Gijón y Avilés proponemos que el cliente confeccione un menú* en el que podrá elegir cuatro entradas para compartir de diez posibles, una carne y/o un pescado.  Además, las sidrerías dispondrán de dos menús especialmente pensados para el público infantil. El detalle en la personalización del menú y el respeto por las elaboraciones tradicionales y caseras continúan siendo los elementos diferenciadores de nuestra propuesta gastronómica.

En el capítulo de ocio infantil, Tierra Astur propone a sus clientes un catálogo de animación profesional complementaria en donde podrán encontrarse diferentes alternativas como un show de magia, juegos populares, juegos tradicionales y el siempre sorprendente carro de golosinas.

*Clic en la imagen para descargar el Menú Comuniones Tierra Astur 2014

Destacados

Ver todos
Tierra Astur Sidrerías fomenta la inclusión social a través del empleo juvenil

Tierra Astur Sidrerías fomenta la inclusión social a través del empleo juvenil

Tierra Astur Sidrerías se suma a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 - 2016, al compartir los objetivos por los cuales se ha implementado este plan de acción destinado a abordar el problema social y sanitario derivado del uso de drogas y el abuso de bebidas alcohólicas.

  

El Oviedo CB celebra una espicha de agradecimiento a la afición

El Oviedo CB celebra una espicha de agradecimiento a la afición

El Oviedo Club de Baloncesto, celebrará el próximo 24 de abril a partir de las 21:30 h. en Tierra Astur Águila una espicha asturiana en agradecimiento a todo el apoyo de la afición a la Unión Financiera Baloncesto Oviedo en la recién finalizada temporada.

  

Tierra Astur Sidrerías con el triatlón español un año más

Tierra Astur Sidrerías con el triatlón español un año más

Tierra Astur Sidrerías, por segundo año consecutivo, colaborará con la Federación Española de Triatlón en la celebración del Campeonato de España de Duatlón, evento deportivo que se celebrará en Avilés el sábado 28 y el domingo 29 de marzo.

  

La XIII Edición de `Asturies, el País de los 40 Quesos`, un éxito de convocatoria

La XIII Edición de 'Asturies, el País de los 40 Quesos', un éxito de convocatoria

El pasado domingo 15 de marzo finalizó la XIII edición de "Asturies, el País de los 40 Quesos", uno de los eventos gastronómicos más importantes del año para Tierra Astur Sidrerías. Por segundo año consecutivo, la fiesta del queso hecho en Asturias se celebró en Avilés, Colloto, Gijón y Oviedo, localidades en donde se encuentran nuestras sidrerías.

  

Eventos
<< MAY  2015 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
COLLOTO OVIEDO GIJÓN AVILÉS TODOS
Reserva de mesa