Restaurantes en Oviedo, Gijón, Avilés y Colloto - Sidrerías Tierra Astur
Comuniones Tierra Astur

Comuniones

Tierra Astur se vuelca con los más jóvenes duplicando, respecto a 2013, la oferta de ocio complementaria para el público infantil.

En las sidrerías Tierra Astur de Colloto, Gijón y Avilés proponemos que el cliente confeccione un menú* en el que podrá elegir cuatro entradas para compartir de diez posibles, una carne y/o un pescado.  Además, las sidrerías dispondrán de dos menús especialmente pensados para el público infantil. El detalle en la personalización del menú y el respeto por las elaboraciones tradicionales y caseras continúan siendo los elementos diferenciadores de nuestra propuesta gastronómica.

En el capítulo de ocio infantil, Tierra Astur propone a sus clientes un catálogo de animación profesional complementaria en donde podrán encontrarse diferentes alternativas como un show de magia, juegos populares, juegos tradicionales y el siempre sorprendente carro de golosinas.

*Clic en la imagen para descargar el Menú Comuniones Tierra Astur 2014

Destacados

Ver todos
Premios del Consejo Regulador de D.O.P. Sidra de Asturias

Premios del Consejo Regulador de D.O.P. Sidra de Asturias

Un año más el mundo de la sidra se reunión en la entrega anual de premios que el Consejo Regulador de la D.O.P. Sidra de Asturias concede cada año en sus distintas categorías. Entre los premiados se encuentran dos de los artículos comercializados en las tiendas de Crivencar y, en el caso de uno de ellos, también en la plataforma de comercio online www.productosdeasturias.com

  

Tierra Astur Sidrerías colaboradora en la carrera `Dona Vida`

Tierra Astur Sidrerías colaboradora en la carrera 'Dona Vida'

El pasado domingo 29 de junio, Tierra Astur Sidrerías colaboró con el Ayuntamiento de Gijón y el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias en la carrera popular Dona Vida, evento deportivo cuyo objetivo era recordar la necesidad de efectuar donaciones altruistas de sangre y también de órganos y tejidos.     

  

Segundo Gran Capítulo de la Buena Cofradía de los Siceratores de Asturias

Segundo Gran Capítulo de la Buena Cofradía de los Siceratores de Asturias

El pasado sábado 24 de mayo se celebró en la localidad de Nava el Segundo Gran Capítulo de la Buena Cofradía de los Siceratores de Asturias, organización sin ánimo de lucro cuyo fin es la preservación y promoción de la sidra asturiana y la cultura que rodea a ésta.

  

El Oviedo CB celebra una espicha de agradecimiento a la afición

El Oviedo CB celebra una espicha de agradecimiento a la afición

El Oviedo Club de Baloncesto, celebrará el próximo viernes 9 de mayo a partir de las 21:00 h. en Tierra Astur Águila una espicha asturiana en agradecimiento a todo el apoyo de la afición a la Unión Financiera Baloncesto Oviedo en la recién finalizada temporada.

  

Eventos
<< JUL  2014 >>
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             
COLLOTO OVIEDO GIJÓN AVILÉS TODOS
Reserva de mesa