¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 

III Concurso de Karaoke Tierra Astur, viernes diferentes en nuestro bar de Avilés

Entre el 17 de febrero y el 19 de mayo el bar Tierra Astur de Avilés celebra la 3ª edición del Concurso de Karaoke Tierra Astur.

El concurso está dividido en dos fases, las pruebas clasificatorias y la gran final del concurso de karaoke que este año cumple su tercera convocatoria.

LAS PRUEBAS CLASIFICATORIAS

Hay cuatro pruebas clasificatorias previstas en la que los candidatos tienen que cantar dos temas. En cada prueba clasificatoria hay dos plazas para la gran final correspondientes a los dos mejores candidatos, según las valoraciones del Jurado.

El ganador de cada prueba clasificatoria recibirá como premio una cena para dos personas en la sidrería Tierra Astur Avilés y el pase directo a la gran final de la 3ª edición del Concurso de Karaoke Tierra Astur. Además, el segundo clasificado obtendrá también una plaza para competir en la final del concurso.

LA GRAN FINAL

La gran final de la 3ª edición del Concurso de Karaoke Tierra Astur se celebrará el viernes 23 de junio y en ella competirán 8 finalistas, los cuatro ganadores y los cuatro segundos puestos de las pruebas clasificatorias del concurso.

Para participar en la gran final del concurso hay que tener muy bien preparadas 4 canciones.

La gran final se divide en dos ciclos. En el primer ciclo participarán los 8 candidatos que cantarán 2 de las 4 canciones con las que compiten. El Jurado elegirá a los 4 mejores candidatos para disputar el segundo ciclo en el que todos ellos cantarán las otras 2 canciones.

Al final, solo puede quedar uno y ese es el difícil trabajo que tiene el Jurado de la 3ª edición del Concurso de Karaoke Tierra Astur: elegir al ganador que se llevará 300€ como premio.

Si quieres participar en el III Concurso de Karaoke Tierra Astur descarga y conoce las bases del concurso 

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< ABR  2017 >>
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS