Restaurantes en Oviedo, Gijón, Avilés y Colloto - Sidrerías Tierra Astur
Congresos Tierra Astur

Convenciones y Congresos

OVIEDO CONGRESOS TIERRA ASTUR

En nuestra Sidrería Tierra Astur Águila de Colloto, disponemos de amplios salones para la realización de todo tipo de grandes celebraciones, eventos y congresos. La sidrería cuenta con los medios audiovisuales necesarios para hacer presentaciones y conferencias, así como con un escenario donde se realizan charlas y ruedas de prensa.

Con capacidad para 400 personas, somos especialistas en la realización de grandes espichas asturianas y banquetes de todo tipo. La distribución, mobiliario y decoración del restaurante, así como nuestra cocina y parrilla a la vista suman activos a nuestra amplia oferta gastronómica.

Además, gestionamos todo tipo de actividades complementarias, tales como animación musical (gaiteros, bandinas tradicionales asturianas, grupos folk, DJ's, animación infantil, etc.), contratación de autobuses o guardarropía

Si está interesado en solicitarnos algún tipo de presupuesto para una celebración de estas características no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o mediante e-mail a través de nuestro formulario de contacto.

Destacados

Ver todos
Tierra Astur Sidrerías con el triatlón español un año más

Tierra Astur Sidrerías con el triatlón español un año más

Tierra Astur Sidrerías, por segundo año consecutivo, colaborará con la Federación Española de Triatlón en la celebración del Campeonato de España de Duatlón, evento deportivo que se celebrará en Avilés el sábado 28 y el domingo 29 de marzo.

  

La XIII Edición de `Asturies, el País de los 40 Quesos`, un éxito de convocatoria

La XIII Edición de 'Asturies, el País de los 40 Quesos', un éxito de convocatoria

El pasado domingo 15 de marzo finalizó la XIII edición de "Asturies, el País de los 40 Quesos", uno de los eventos gastronómicos más importantes del año para Tierra Astur Sidrerías. Por segundo año consecutivo, la fiesta del queso hecho en Asturias se celebró en Avilés, Colloto, Gijón y Oviedo, localidades en donde se encuentran nuestras sidrerías.

  

El Bulevar de la Sidra de Oviedo, crece con nuevos asociados

El Bulevar de la Sidra de Oviedo, crece con nuevos asociados

El viernes 13 de marzo, los socios del Bulevar de la Sidra, entre los cuales se encuentra la sidrería Tierra Astur Gascona, firmaron los protocolos de adhesión de los nuevos establecimientos a quienes queremos dar la bienvenida en un momento histórico para la asociación.

  

Unas `Comadres` para recordar

Unas 'Comadres' para recordar

Tierra Astur Sidrerías celebró el pasado jueves 12 de febrero la Fiesta de Comadres en sus sidrerías de Avilés, Colloto y Gijón con un éxito de asistencia y lleno completo en las tres sidrerías.

  

Eventos
<< ABR  2015 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
COLLOTO OVIEDO GIJÓN AVILÉS TODOS
Reserva de mesa