LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
Congresos Tierra Astur
 

Convenciones y Congresos

OVIEDO CONGRESOS TIERRA ASTUR

Nuestras sidrerías se encuentran ubicadas en Avilés, Colloto (Siero), Gijón y Oviedo, centro neurálgico de la actividad congresual del Principado de Asturias. En Tierra Astur Sidrerías estamos especializados en la celebración en la prestación de diferentes servicios complementarios a la actividad central de cada congreso.

La sidrería Tierra Astur Águila en Colloto (Siero) es, sin duda alguna, punto de referencia para todos los congresos y eventos profesionales que se celebran en Oviedo. Nuestra sidrería de Colloto, con capacidad máxima para 400 personas, cuenta con diferentes espacios habilitados para la celebración de recepciones de bienvenida, cenas de finalización de congreso personalizadas y espichas tradicionales. En resumen, eventos singulares, de clara identidad asturiana y que, sobre todo para los visitantes de otras regiones españoles, suponen un valor añadido del congreso o evento de trabajo.

En nuestras sidrerías de Avilés y Gijón también ofrecemos servicios similares si bien, por la configuración y capacidad de cada restaurante, éstos tienen un claro contenido gastronómico diseñado para pequeños grupos de trabajo presentes en estas dos ciudades por motivos de trabajo.

Si estás interesado en solicitar presupuestos o información relativa a nuestra propuesta de servicios complementarios relativos a la celebración de convenciones y congresos, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestras sidrerías o mediante correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.

Destacados

Te ofrecemos
Eventos VER TODOS
<< SEP  2015 >>
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS