¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

El consejo regulador I.G.P. Faba Asturiana premia a Crivencar

Crivencar, empresa matriz de Tierra Astur Sidrerías, ha sido reconocida por el Consejo Regulador de la I.G.P. Faba Asturiana como la empresa con Mayor Comercialización Certificada de Faba Asturiana con embutido 

Crivencar, empresa fundada hace más de tres décadas, dedica su trayectoria a comercializar en Asturias y fuera de ella productos asturianos artesanales. La empresa, ha sido reconocida, por vender más de dos toneladas de faba asturiana por el Consejo Regulador de la I.G.P. Faba Asturiana como la empresa con Mayor Comercialización Certificada de Faba Asturiana con embutido en la campaña del año pasado. 

Crivencar, que tiene su sede en Colloto, comercializa productos agroalimentarios asturianos a través de sus tiendas en Oviedo, cuenta también con un catálogo para profesionales del sector hostelero y alimentación.

La empresa, matriz de Tierra Astur Sidrerías, también lleva a toda España los productos asturianos a través de su tienda online, www.productosdeasturias.com, plataforma que fue pionera como tienda de alimentación online.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< FEB  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS