¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Espicha - Concierto Tierra Astur Águila - CUM LAUDE 'MÚSICA SIMPÁTICA' - 30 de agosto

En el grupo participan Laude Martínez, Chuso Canteli, Andrés Llavona, Ramón Fernandez y Luis “El Fonta”.

En el grupo participan Laude Martínez, Chuso Canteli, Andrés Llavona, Ramón Fernandez y Luis “El Fonta”. Se trata de un grupo de artistas más que conocidos de la escena musical asturiana, que versionan temas que forman parte de la memoria musical de este país, y que hacen del humor (asturiano) su enseña.

Gastronomía, música y servicio gratuito de autobús por tan solo 18 €/persona, si reservas por teléfono o compras tu entrada en la sidrería, o por 17,00 €/persona si lo haces anticipadamente a través de nuestro formulario de reserva online.

  • La espicha comenzará a las 21.30 h., salvo espichas consideradas como eventos especiales, y terminará en torno a las 00.45 h.
  • El bus gratuito sale de la calle Jovellanos (frente al hotel Regente) a las 21.00 h. y hace un solo trayecto hasta completar aforo, entre Oviedo y la sidrería Tierra Astur Águila.
  • El bus gratuito sale de la sidrería Tierra Astur Águila a las 00.45 h., y hace una parada en la calle Jovellanos (frente al hotel Regente).
  • El menú espicha está formado por platos típicos de las espichas asturianas que se sirven al centro de la mesa para compartir (quesos asturianos, embutidos, tortillas, costillas a la parrilla, etc.).

- Menú de la espicha -

· Embutíos asturianos

· Quesos del país

· Güevos duros

· Chorizos na sidra

· Tortielles de patata

· Tortinos de maíz

· Fritos de pescáu

· Llacón

· Costielles

· Postres asturianos

· Barra libre de sidra de tonel y vinu

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< AGO  2018 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             
COLLOTO