La voz de Helena Gil, de La M de Matilde y QueenBitch y el talento a las seis cuerdas de Pablo Jonte, guitarrista también de sendos grupos, funden sus aptitudes en Gil & Him.
GIL & HIM
La voz de Helena Gil, de La M de Matilde y QueenBitch y el talento a las seis cuerdas de Pablo Jonte, guitarrista también de sendos grupos, funden sus aptitudes en Gil & Him. Un proyecto protagonizado por clásicos del pop-rock nacional e internacional de los 60s, 70s y 80s, interpretados bajo su peculiar visión musical.
Gil & Him, nombre que indudablemente hace un guiño a la popular banda compuesta por Zooey Deschanely Matthew Ward (She and Him), busca la sencillez y la elegancia en sus versiones, haciendo que clásicos del rock adquieran un toque novedoso y personal.
Una apuesta muy atractiva para el jueves 11 de julio.
MENÚ TRADICIONAL DE ESPICHA Y TRANSPORTE INCLUÍDO
Gastronomía, música y servicio gratuito de autobús por tan solo 18,00 €/persona, si reservas por teléfono o compras tu entrada en la sidrería, o por 17,00 €/persona si lo haces anticipadamente a través de nuestro formulario de reserva online.