LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Espicha - SONÁMBULOS - 13 de junio

No te pierdas una espicha - concierto muy especial. La música la ponen Sonámbulos; que aprovecharán para presentar su disco homónimo; el menú, el de una auténtica espicha asturiana tradicional.

SONÁMBULOS PONE LA MÚSICA Y PRESENTA SU DISCO "SONÁMBULOS"

Dicen nuestros músicos de sí mismos: 'SonámbuloS somos nosotros y nuestras circunstancias, las melodías que salían de las primeras radiofórmulas, los discos que ponían nuestros hermanas mayores, o nuestros tíos, las cinco pesetas con las que funcionaba “la máquina de discos” (no sabíamos que se llamaba Juke Box...) de la sala de juegos, donde “marcábamos” quienes éramos por las canciones que escogíamos…

¡Eres lo que escuchas! dice el slogan de “Radio 3” emisora referente desde hace muchos años de la música en España. Sonámbulos somos lo que escuchamos y lo que cantamos. Temas propios que van desde el Pop, Bossa Nova, Funk, Rock Latino, Rhythm and Blues, Rock and Roll, Rock duro. Letras en castellano , cálidas o desgarradas , vanales o reivindicativas ...la vida. En mayo de este año 2019 sale a la luz nuestro primer larga duración 13 canciones originales, grabadas en Estudios Tutu de Avilés, Fase Cuatro de Gijón y La Cámara Discos de Oviedo donde tambíen se mezcló y se masterizó el disco.

Estas 13 canciones son muy dispares en cuanto a estilo y a temática, eclécticas como nosotros, el disco se llama como la banda : "SonámbuloS . Actualmente estamos presentando el disco por el territorio astur, que también sale retratado en nuestras cancioenes . Lo cotidiano , lo cercano , lo familiar nos afecta y lo que nos afecta nos hace crear ...musicas e historias... La banda la conforman actualmente Andy da Silva a la guitarra, banjo, ukelele, Gelete Coto a la batería , percusiones y coros, Fonso Pais bajo y coros Ana Fernández Palacios teclados y Manu Velasco voz, armónica, guitarra y saxo.

Un trabajo que comenzó hace cuatro años y que culmina ahora con la salida al mercado de este CD.

MENÚ TRADICIONAL DE ESPICHA Y TRANSPORTE INCLUÍDO

Gastronomía, música y servicio gratuito de autobús por tan solo 18,00 €/persona, si reservas por teléfono o compras tu entrada en la sidrería, o por 17,00 €/persona si lo haces anticipadamente a través de nuestro formulario de reserva online.

  • La espicha comenzará a las 21.30 h., salvo espichas consideradas como eventos especiales, y terminará en torno a las 00.45 h.
  • El bus gratuito sale de la calle Jovellanos (frente al hotel Regente) a las 21.00 h. y hace un solo trayecto hasta completar aforo, entre Oviedo y la sidrería Tierra Astur Águila.
  • El bus gratuito sale de la sidrería Tierra Astur Águila a las 00.45 h., y hace una parada en la calle Jovellanos (frente al hotel Regente)

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< AGO  2019 >>
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
             
COLLOTO

Tierra Astur en YouTube