¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

Espicha Conciertu en Tierra Astur Águila - 'Pequeño Club Imposible'

Como es tradicional en las noches de los jueves en nuestra sidrería Tierra Astur Águila de Colloto, nuestra Espicha Conciertu estará amenizada por el grupo "Pequeño Club Imposible", formado por El Gordo de la Vega, El Muñeco Pérez y El Flaco de Turón, a partir de las 21:30 horas.

Cenes Conciertu en Tierra Astur Águila - `Pequeño Club Imposible`

"El Gordo de la Vega" nació, por error, en un rancho al sur de Pumarín, una tarde de tormenta de 1942. Su primer contacto con las seis cuerdas tuvo lugar, también por error, en la “güisquería” Darling, al norte de Figaredo, una noche en la que a su tío paterno se le olvidó que tenía un sobrino. Desde entonces hasta hoy ha pateado garitos y aparcamientos de todo el estado con éxito singular. Le ha cantado a equipos de fútbol decadentes, adolescentes y mujeres de vida disoluta. Sigue sin saber tocar la guitarra. La mala suerte le llevó, hace algo más de un año, a un garito de la capital donde "El Muñeco Pérez" servía vinos calentados.

Todo camarero tiene una vida que contar y, entre copa y copa, estos dos buscavidas se hicieron amigos. O algo así. Quiso la mala suerte, una vez más, que Pérez no hubiera perdido tres dedos en aquel accidente de cocina y... sí, supiera tocar la guitarra. Pan con pan... El daño estaba hecho. Los dos mequetrefes comenzaron a citarse una vez por semana en una licorería de las afueras para cantar clásicos de Rumba 3, Bordón 4 y Los 3 sudamericanos. Que no hay dos sin tres ya lo han dicho los viejos -aunque esperábamos, todo hay que decirlo, que a este aquelarre no se uniera ninguna bruja más-, y tuvo que ser.

A las seis de la madrugada de un 28 de diciembre nevado, "El flaco de Turón" llamó a la puerta del "Virginia´s Club" y tropezó con un piano al fondo de la sala. Ni que decir tiene que "El Gordo" y "El muñeco" arrastraron sus penas hacia allí. ¿El resultado? ¿De verdad quieren saberlo?. Tres patas para un banco. Los tres pies del gato. Tres miembros de un Club tan Pequeño como Imposible. La debacle hecha música. No cometerán el error de perdérselos...

Gastronomía, música y servicio gratuito de autobús por tan solo 17,50 €/persona, si reservas por teléfono o compras tu entrada en la sidrería, o por 15,00 €/persona si lo haces anticipadamente a través de nuestro formulario de reserva online.

Lugar: Tierra Astur Águila
Hora: a partir de las 21:30 h

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< MAR  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             
COLLOTO