LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
SERVICIOS TIERRA ASTUR
 

Te ofrecemos

En Tierra Astur Sidrerías te proponemos una experiencia de ocio diferente y personalizada en cada una de nuestras sidrerías.

Además de la gastronomía tradicional asturiana que protagoniza nuestra carta, somos especialistas en la personalización de eventos privados para adaptar nuestra propuesta a las necesidades que cada uno de nuestros clientes tiene. Todo ello, en el ambiente propio de una sidrería tradicional asturiana, decorada al detalle y con un equipo de trabajadores profesional, cercano y conocedor de su trabajo y de cómo adaptar éste a lo que el cliente demanda.

La celebración de cumpleaños, comuniones, banquetes, bodas asturianas y todo tipo de eventos especiales se configura con el cliente, en función del establecimiento, a partir a una serie de propuestas gastronómicas que podrás encontrar en las diferentes secciones que describen nuestras sidrerías.

Por último, en Tierra Astur Sidrerías procuramos que siempre suceda algo diferente cada día. Para mantenerte informado de cada evento puedes consultar nuestro calendario de actividades en el que encontrarás la agenda del día de cada una de nuestras sidrerías.

Destacados

Te ofrecemos
Eventos VER TODOS
<< AGO  2015 >>
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS