¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Jornadas de los Quesos Asturianos en Gascona y Parrilla

Entre el jueves 15 y el domingo 18 de junio, ambos días incluidos, el Bulevar de la Sidra celebra en la calle Gascona de Oviedo la 3ª edición de las Jornadas Gastronómicas de los Quesos Asturianos, celebración que finalizará el domingo 18 de junio con la celebración de la Feria de los Quesos Artesanales Asturias.

Además, el mismo domingo 18 de junio, a partir de las 12.00 h., en la calle Gascona se ofrecerá una gran fondue de quesos asturianos. Puedes disfrutar de la fondue de quesos asturianos por 5€/persona. Un final de fiesta perfecto para rendir homenaje a los quesos de Asturias. Y recuerda que comprar quesos artesanales de Asturias es la mejor forma para apoyar al sector quesero asturiano.

Nuestras dos sidrerías que están en el Bulevar de la Sidra de Oviedo, la sidrería Tierra Astur Gascona y la sidrería Tierra Astur Parrilla, participan en las jornadas que rinden tributo a los quesos de Asturias con dos cartas de platos diferentes.

EN TIERRA ASTUR GASCONA, EL SABOR CASERO DE LOS PLATOS CON QUESO

Durante los cuatro días que duran las jornadas gastronómicas podrás disfrutar en horario de comida y cena, según disponibilidad del servicio, seis platos especialmente preparador para hacer disfrutar a todos los aficionados al queso.

Nuestros tortos de maíz con salsa de quesos asturianos, las croquetas caseras de cecina y queso La Peral o unos tacos salteados de pitu con salsa de queso Afuega’l Pitu rojo son solo tres ejemplos que sirven para que dejes de pensártelo y te pases por la sidrería Tierra Astur Gascona entre el jueves 15 y el domingo 18 de junio, ambos incluidos, a probar la cocina de los quesos asturianos.

Y EN PARRILLA, MÁS PLATOS, MÁS QUESO, MÁS PARRILLA

Nuestra segunda sidrería de la calle Gascona de Oviedo, la sidrería Tierra Astur Parrilla, también participa en las Jornadas Gastronómicas de los Quesos Asturianos con una propuesta de platos diferente de la que te presentamos en la sidrería Tierra Astur Gascona. Nos hemos esforzado mucho por ofrecerte la mayor variedad posibles de platos caseros hechos con queso.

Medio costillar de cerdo a la parrilla con queso fundido, las carrilleras de Ternera Asturiana IGP con virutas de queso de vaca y cabra o los frixuelos de escanda asturiana rellenos de setas y langostinos con queso gratinado son otros tres ejemplos que te ayudarán a repetir la visita sin que tengas cargo de conciencia porque comer rico, comer cocina casera asturiana y consumir quesos asturianos es casi una obligación.

Si te gustan los quesos asturianos, tienes una cita en el Bulevar de la Sidra entre el jueves 15 y el domingo 18 de junio. ¡Te esperamos!

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< OCT  2017 >>
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS