¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Jornadas Gastronómicas de la Sidra Gascona 2016

Disfruta en nuestras dos sidrerías del Bulevar de la Sidra en Oviedo, desde el 21 hasta el 24 de abril, de La Cocina de la Sidra en las jornadas gastronómicas de la sidra que celebran las sidrerías de la calle Gascona de Oviedo.

Hemos diseñado dos propuestas de platos en torno a la sidra que se ofrecerán solamente durante la duración de las jornadas gastronómicas. Mientras que en la sidrería Tierra Astur Gascona apostamos por la cocina tradicional asturiana, en la sidrería Tierra Astur Parrilla, le damos un toque más personal tomando como referencia nuestra parrilla. La única sidrería con platos de parrilla en el Bulevar de la Sidra de Oviedo.

Además, mantenemos los precios populares y la mejor cocina casera porque nos gusta ponértelo fácil para que disfrutes de la sidra natural también en los platos de la gastronomía asturiana.

La cocina de Tierra Astur Gascona

En la primera de las sidrerías de la calle Gascona de Oviedo ofrecemos seis raciones con la cocina casera asturiana durante cuatro días en los que la sidra natural de Asturias es la clara protagonista.

Desde nuestras croquetas de Cabrales con compota de manzana a la sidra hasta el espectacular torto de queso, gambas y setas salteadas a la sidra. Dos platos tradicionales que sirven para abrir boca a los huevos rotos con fritos de merluza a la sidra o el jamón asado a la sidra con puré de patatas.

En Tierra Astur Parrilla, brasa y sidra en tus platos

La sidrería Tierra Astur Parrilla también participa en las jornadas gastronómicas de la sidra, organizadas por el Bulevar de la Sidra de Oviedo, con una propuesta de platos en los que además de sidra natural asturiana hay una presencia clara de nuestra parrilla.

Además podrás disfrutar de platos frescos como la ensalada verde de pitu a la sidra, las gambas al ajillo de sidra o las irrepetibles costillas a la parrilla con melaza de sidra.

El domingo 24, la XVII Preba de la Sidra en Gascona 2016

El domingo 24 de abril, desde las doce del mediodía, tendrá lugar la XVII de la Preba de la Sidra. El público asistente, mediante la adquisición de una hoja de votación, y por solo 3€, probará sidras de los 19 llagares que se presentan al concurso profesional y también popular. No puedes perderte un evento que reúne a miles de personas en torno a la sidra y con la presencia de los mejores llagares de Asturias. Todo ello organizado por el Bulevar de la Sidra de Oviedo y con la participación de todas las sidrerías de la calle de referencia en la ciudad. En torno a las dos de la tarde se darán a conocer las sidras ganadoras en la cata popular y la cata profesional.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< AGO  2017 >>
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS