¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Menú especial Mayo, más cocina tradicional en Tierra Astur

Cada mes ofrecemos un menú especial formado por tres platos y un postre por 15,00€/persona (IVA incluido) en todas nuestras sidrerías de Gijón, Oviedo y Avilés. Un menú basado en la cocina casera con una relación calidad – precio muy buena y con el que queremos ponerte fácil la decisión de elegir un restaurante para comer en Asturias. 

El menú especial de mayo está vigente en horarios de comida, de lunes a viernes excepto víspera de festivo y festivo.

Para comenzar el menú te proponemos un “torto especial de langostinos y salsa rosa”. Una vez más apostamos por los tortos de maíz en Tierra Astur dándoles mucho protagonismo en nuestras cartas de platos. En este caso, te lo ofrecemos en nuestro menú especial de mayo combinando una mezscla fresca de lechugas con unos langostinos cocidos y nuestra salsa rosa casera.

En el segundo plato  os ofrecemos la sartén de bacalao a la sidra con pisto asturiano. El bacalao, un pescado muy agradecido en la gastronomía tradicional asturiana, que cocinamos siguiendo la receta del bacalao a la sidra y que acompañamos con un pisto casero de verduras finalizando el plato con la ya conocida salsa casera de tomate de Tierra Astur Sidrerías.

El último plato salado de nuestro menú, te proponemos un plato de carne que no te dejará indiferente. Finaliza nuestro menú de mayo con el entrecot de carne roja a la pimienta con patatas panadera y cebolla y disfruta del mejor corte de carne de vacuno mayor pasada por la plancha y acompañada de unas patatas panadera hechas en el horno con la cebolla, las patatas caseras de toda la vida.

Para presentar un postre diferente, nos hemos concentrado en dos ingredientes que se llevan muy bien en la cocina dulce: el requesón y la miel y, a ambos, les hemos dado una vuelta sin perder de vista las características de la gastronomía tradicional asturiana. Te presentamos la mousse de requesón con caramelo de miel asturiana. Una combinación dulce perteneciente a la repostería tradicional de Asturias que podrás disfrutar durante las comidas del mes de mayo en cualquiera de nuestras sidrerías.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< OCT  2017 >>
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS