¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

Quesos, mar y la mejor carne de Asturias en el menú especial de Junio

Todos proponemos un menú especial al que tratamos con el mismo cariño que el menú del día pero que tiene un componente gastronómico para que nos tengas en cuenta entre tus restaurantes en Avilés, Oviedo, Colloto o Gijón. El menú especial de junio está compuesto por tres platos y un postre. La cocina casera de Tierra Astur Sidrerías por 15,00€/persona (IVA incluido) El menú es válido en horario de comidas, de lunes a viernes, excepto víspera de festivo y festivo y sujeto a disponibilidad durante el servicio. Te esperamos.

El menú especial de este mes comienza con un  pastel de quesos asturianos y crema de queso La Peral. En Tierra Astur Sidrerías somos especialistas en quesos asturianos y además, somos firmes defensores de la riqueza gastronómica de los quesos de Asturias.

Para el segundo plato, te proponemos una fresca ensalada de chipirones fritos y jamón especial de la casa. Una ensalada de primavera, en la que encontrarás una selección de lechuga acompañada de crujientes chipirones y finas lonchas de jamón especial de la casa ligeramente pasadas por la sartén.

El tercer plato de nuestro menú especial recupera una receta tradicional de carne de ternera. Nosotros hemos empleado la mejor Ternera Asturiana, para la elaboración de nuestro rollo de carne IGP Ternera Asturiana relleno de panceta y patatas panadera.

Te contamos el secreto de los postres de las Sidrerías Tierra Astur: nuestros postres se elaboran empleando leche fresca del día. Además, en muchos de ellos, empleamos harina de escanda, un cereal autóctono.

Para el postre que pone la nota dulce al menú, te proponemos un frixuelo relleno de helado de vainilla con mermelada de arándanos. En este postre hemos encontrado el equilibrio entre el dulce de la vainilla y las notas ácidas de los arándanos.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< MAY  2017 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS