¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 

Cocina con emociones. Menú Especial de Junio

El menú especial de Tierra Astur Sidrerías está compuesto por 3 platos salados y un postre. Por 15€/persona (IVA incluido) puedes disfrutar del menú especial en todas nuestras sidrerías, excepto en Tierra Astur Poniente, de lunes a viernes, en horario de comidas, excepto víspera de festivo y festivo y siempre sujeto a disponibilidad de servicio.

A las puertas del verano, empezamos el menú especial de junio con una ensalada fresca perfecta para abrir boca y prepararnos para el último menú especial antes del verano. Disfruta de nuestra ensalada de pitu escabechado con verduras. Hemos seleccionado los trozos más jugosos del pitu y los escabechamos con un toque ligero de sidra que aporta la acidez perfecta en una ensalada.

Para continuar con el menú especial de Tierra Astur Sidrerías, te ofrecemos un segundo plato que representa la tradición de la cocina marinera asturiana: los calamares en su tinta con patatinas. La textura del calamar guisado en la untuosa tinta y el contraste que provoca las patatas fritas crujientes que lo acompañan ponen la nota diferente a uno de los platos de la cocina marinera asturiana más conocidos.

Por último, y para finalizar el tramo de los platos salados del menú especial de Tierra Astur Sidrerías en junio, te proponemos un entrecot de carne roja con salsa de queso Don Gonzalo. Hemos seleccionado los mejores lomos de vacuno mayor para acompañarlos con una salsa hecha a partir de uno de los quesos más singulares de Asturias, el queso Don Gonzalo. Todo ello acompañado de las patatas fritas perfectas.

Para nosotros el mundo dulce es tan importante como cualquiera de los platos de la carta de Tierra Astur Sidrerías o de cualquier otra iniciativa que tomemos como es el caso del menú especial. En junio combinamos el chocolate, con las natillas caseras y los toques ácidos de los frutos del bosque. Todo en el mismo plato y en cada cucharada de nuestra mousse de chocolate con frutos del bosque, nuestro postre del menú especial de junio.

No se nos ocurre mejor forma para comenzar a despedir la primavera que celebrándolo con el menú especial de junio en Tierra Astur Sidrerías.

¡Te esperamos!

Menú Especial Junio

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< JUN  2017 >>
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS