¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

Menú Especial Marzo, un homenaje a los quesos asturianos

Como cada mes os proponemos un menú especial válido en horario de comida, excepto festivos, en todas nuestras sidrerías, por 15,00€ (IVA incluido) En marzo, coincidiendo con la XIV edición de Asturies, el País de los 40 Quesos, hemos preparado un menú homenaje a los quesos de Asturias.

El menú homenaje a los quesos asturianos está compuesto por dos platos y un postre, elaboraciones en las que diferentes quesos asturianos tienen un claro protagonismo. La XIV edición de Asturies el País de los 40 Quesos se celebrará en todas las sidrerías entre el martes 8 y el domingo 13 de marzo. Sin embargo, el menú homenaje a los quesos asturianos estará vigente en nuestras sidrerías de Oviedo, Avilés y Colloto durante todo el mes de marzo. Todo esfuerzo es poco para apoyar y promover el consumo de quesos de Asturias.

El menú homenaje que presentamos comienza con nuestro “arroz meloso de quesos asturianos”. El arroz, un plato que gusta a todo el mundo, combinado con nuestra mezcla secreta de quesos asturianos equilibrada en matices y aromas y que convierte cada bocado en una experiencia única en la que la textura cremosa ofrece un universo de matices en torno al queso.

En el segundo plato de nuestro menú homenaje a los quesos de Asturias combinamos la mejor carne de Asturias para proponeros nuestro “cachopo I.G.P. Ternera Asturiana relleno de cecina y queso La Peral”. La carne I.G.P. Ternera Asturiana, además de la garantía que ofrece la marca de calidad, proviene de nuestra propia carnicería y, en este caso, hemos pensando en la cecina y el queso La Peral como dos ingredientes perfectos para un plato clásico de la cocina tradicional asturiana: el cachopo.

Para el postre de nuestro menú os sugerimos nuestra “tarta de queso Afuega’l Pitu con frutos del bosque”. Esta tarta, que combina las dos variedades de queso Afuega’l Pitu, blanco y rojo, es uno de los postres más demandados durante todo el año en nuestras sidrerías y ahora, en honor a la XIV edición de Asturies, el País de los 40 Quesos, también te lo ofrecemos en nuestro menú homenaje a los quesos de Asturias que podrás disfrutar durante todo marzo en cualquiera de nuestras sidrerías.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< MAY  2017 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS