¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 

Lo mejor del mar y la montaña. Menú Especial de Mayo

En todas las sidrerías Tierra Astur puedes disfrutar un menú especial por 15€/persona (IVA incluido), de lunes a viernes en horario de comidas, excepto víspera de festivo y festivo, sujeto a disponibilidad de servicio y compuesto por 3 platos y un postre.

El menú especial de mayo comienza con nuestra ensalada de boquerones y sardinas asturianas con jamón especial de la casa. Boquerones artesanales, sardinas asturianas y jamón especial de la casa ligeramente pasado por la plancha ponen los matices a nuestra selección de lechugas aliñadas con las que montamos una ensalada diferente para abrir el menú especial de Tierra Astur.

El según pato de nuestro menú especial recupera uno de los platos tradicionales de las sidrerías de Asturias y que, tal y como lo proponemos, no se encuentra habitualmente. Se trata de una bandeja de arroz blanco con almejas a la marinera. Este plato no tiene nada que ver con un arroz con almejas a la marinera sino que parte del tradicional arroz blanco con el que tropezamos unas almejas a la marinera siguiendo la tradición de los pueblos marineros de Asturias

Y para terminar el capítulo de platos salados del menú especial de mayo en Tierra Astur Sidrerías te presentamos un solomillo de cerdo a la parrilla con patatas fritas. Una pieza entera de solomillo de cerdo fileteada y acompañada con nuestras clásicas patatas fritas con pimientos, nos parece una opción perfecta previa al paso al postre del menú especial.

Para el postre del menú especial, os proponemos otro clásico del mundo de los helados con otro toque tentador de la cocina de Tierra Astur Sidrerías. Se trata de un helado de vainilla con chocolate caliente. Un postre fresco en el que el contraste frío y caliente del helado de vainilla y del chocolate provoca sensaciones divertidas, una de las misiones de un buen postre además de la obligación de estar rico.

Ya lo sabes, ¡vive una nueva experiencia Tierra Astur Sidrerías con nuestro menú especial de mayo!

Menú Especial Mayo

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< MAY  2017 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS