¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

Disfruta del menú especial de febrero en nuestras sidrerías

El menú especial de Tierra Astur está compuesto por 3 platos y 1 postre casero, todo por 15€/persona (IVA incluido) Puedes disfrutar del menú especial de lunes a viernes, excepto víspera de festivos y festivos, en horario de comida, sujeto a disponibilidad de servicio, en todas nuestras sidrerías.

Sopa casera de pescado y marisco

El primer plato del menú especial de febrero en Tierra Astur es perfecto para la época del año en la que estamos. ¿Te apetece una buena sopa casera? Prueba nuestra sopa de pescado y marisco, un plato de la cocina marinera asturiana que abre boca para los dos siguientes.

Para continuar, te proponemos nuestros tacos de salmón con verduras salteadas como segundo plato del menú especial de febrero. El mejor salmón cortado en tacos lo salteamos con una selección de verduras frescas de temporada y te lo presentamos recién hecho. Si quieres hacer redondo el plato, te recomendamos el maridaje con sidra natural de Asturias y también que pidas a nuestros camareros pan de escanda de Asturias.

Costillas de ternera IGP asturiana

Y para finalizar el capítulo de platos salados del menú especial de Tierra Astur Sidrerías que puedes disfrutar durante el mes de febrero seguimos rindiendo homenaje a la ternera más consentida de Asturias, la Ternera Asturiana IGP. Para ello, te llevaremos a la mesa unas costillas de Ternera Asturiana IGP con patatas, corte de carne perfecto para dar paso al postre.

Tarta de limón

En febrero te presentamos un postre casero nuevo que estamos estudiando para incorporar a la carta de platos de Tierra Astur Sidrerías. Tendrás un mes entero para probar la tarta de limón en la que hemos trabajado hasta conseguir la receta perfecta. Una tarta sencilla, delicada y muy fresca que pone el punto seguido al menú especial de febrero de Tierra Astur Sidrerías. ¡Te esperamos!

Menú Especial Febrero

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< JUN  2017 >>
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS