¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

El primer Menú Especial del otoño en todas nuestras sidrerías

Entramos en el otoño y, poco a poco, también la cocina asturiana que te proponemos en Tierra Astur Sidrerías también se adapta a los tiempos con guisos y platos de cocina casera, rica y cuidada que te proponemos en el primer menú especial del otoño.

El menú especial de Tierra Astur Sidrerías está formado por 3 platos salados y un postre casero, que cambiamos todos los meses, por 15€/persona (IVA incluido) Este menú puedes encontrarlo en nuestras 5 sidrerías, en horario de comidas, todos los días excepto víspera de festivo y festivo, y siempre sujeto a disponibilidad del servicio.

El primer plato del menú especial de noviembre tiene al queso asturiano como protagonista en una entrada clásica, un plato ganador: nuestras croquetas caseras de queso La Peral. Las croquetas de toda la vida con la bechamel más cremosa acompañada de un queso La Peral, con su carácter debidamente equilibrado para disfrutar de una croqueta diferente con un producto único, el queso La Peral.

En otoño llega el turno de los platos calientes de cuchara y nosotros queríamos atender esta exigencia gastronómica sin perder de vista los platos marineros que aún recuerdan el verano que acaba de terminar. Para ello te proponemos unas fabes con andaricas, un plato marinero que combina la legumbre más importante de Asturias con los sabores marinos que ofrece la cocina casera asturiana a través de un buen guiso con andaricas.

La sección de los platos salados del menú especial de noviembre en Tierra Astur Sidrerías termina con un rollo de Ternera Asturiana IGP guisado con patatas panaderas. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la carne más rica de Asturias, amparada por la Indicación Geográfica Protegida Ternera Asturiana en un plato clásico, el rollo de carne.

En el mundo dulce de Tierra Astur Sidrerías solo caben los postres caseros elaborados con leche fresca. Para el postre del menú especial de noviembre os proponemos un plato con escanda asturiana, nuestro frixuelo de escanda asturiana relleno de compota de manzanas. Un delicado final dulce con la masa de frixuelo hecha al momento rellena de una suave compota de manzanas. Un postre asturiano para finalizar el primer menú especial del otoño en Tierra Astur Sidrerías.

Menú Especial Noviembre

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< MAY  2017 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS