¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

En diciembre también tenemos nuestro menú especial

En diciembre, además de las cenas de empresa y las comidas navideñas, en Tierra Astur Sidrerías continuamos ofreciéndote nuestro menú especial, propuesta gastronómica que cambiamos todos los meses y que encontrarás en nuestras 5 sidrerías.

Te presentamos 3 platos salados, basados en la cocina tradicional asturiana, y un postre casero, por 15€/persona (IVA incluido) Nuestro menú especial está disponible todos los días, excepto víspera de festivo y festivo, en horario de comidas y sujeto a disponibilidad de servicio.

El menú especial de diciembre comienza con un torto de maíz con bacalao salteado y cebolla confitada. Una combinación más que tiene como referencia nuestros tortos de maíz que tanto nos gusta proponerte porque forman parte de la cultura gastronómica de Asturias. En este caso te lo presentamos con unas lascas de bacalao muy equilibrado en boca gracias a la cebolla confitada.

El segundo plato de nuestro menú especial tiene un toque navideño pero sin perder el origen de nuestra oferta gastronómica: la cocina tradicional asturiana elaborada de forma casera. Bajo esta premisa te presentamos nuestros huevos rotos con virutas de paté de pato. Un plato de huevos bien fritos acompañado con el carácter que aporta el paté de pato.

El plato fuerte del menú lo protagoniza nuestro entrecot de carne roja con patatas. La mejor carne roja, término comercial con el que se conoce la carne de vacuno mayor, trabajada con cariño al fuego y acompañada de nuestras patatas recién fritas te espera para que despidas el año con un menú especial digno de semejante despedida.

Llega el momento del postre y para Tierra Astur es la ocasión perfecta para continuar apoyando productos autóctonos del sector agroalimentario de Asturias. En este caso, te proponemos nuestro frixuelo de escanda requemado y relleno de helado de vainilla. El contraste frío – caliente y la textura crujiente del requemado hacen del frixuelo de escanda un fin de menú perfecto.

Menú Especial Diciembre

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< OCT  2017 >>
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS