¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

Menú Especial Enero, El calor de la cocina casera

El primer menú especial de 2017 ya está disponible en todos los establecimientos de Tierra Astur Sidrerías. 3 platos y 1 postre casero por 15€/persona (IVA incluido), de lunes a viernes excepto víspera de festivos y festivos, en horario de comida, sujeto a disponibilidad de servicio.

En enero, como primer plato del menú especial te proponemos un pastel gratinado de oricios. En plena temporada del oricio, a pesar de la escasez y del elevado coste, no dejaremos a nuestros clientes sin oricios y, para comenzar el año, arrancamos con un pastel templado con el auténtico sabor del oricio para abrir boca.

Un plato tradicional de cuchara guisado con cariño es lo que ofrecemos como segundo acto del menú especial de enero. En las fabes con jabalí que te proponemos encontrarás la suavidad y la textura de la legumbre asturiana más famosa junto con el carácter y sabor del jabalí. Todo guisado a fuego lento.

Y por último, el tercer plato del menú de enero que te presentamos consiste en un filete de pollo al queso con cecina. Un buen filete de pollo sobre el que colocamos una capa de un queso asturiano cremoso y una capa de finas lonchas de cecina. Lo presentamos empanado y acompañado con patatas fritas de sartén.

En el capítulo de los dulces, te contamos un secreto para alargar la Navidad si eres tan aficionado a los dulces navideños tradicionales como lo somos nosotros. Prepara un helado de turrón y polvorones con frutos rojos y compota de manzana y ponle una nota dulce diferente a un menú pensado para hacerte más fácil la cuesta de enero. Si quieres probarlo primero, solamente tienes que pasarte por cualquiera de las sidrerías Tierra Astur. ¡Te esperamos!

Menú Especial Enero

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< JUN  2017 >>
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS