LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

MENÚ ESPECIAL DE FEBRERO

Durante todo el mes te proponemos un menú muy especial, compuesto por tres platos y un postre casero, con especial protagonismo para la huerta y el campo asturianos. Por 15€/persona (IVA incluído) podrás disfrutarlo en todos nuestros locales en servicio de medio día, y de lunes a viernes; excepto festivos y vísperas de festivo. El menú incluye también sidra, vino, agua pan y café; aunque no está disponible para reservas con antelación ni para reservas de grupo.

PRIMERO

Crema de llangostinos con verdures de temporada

Un delicioso plato caliente para abrir nuestro menú especial del mes de febrero. Una crema de langostinos con algunas de las mejores verduras de temporada. Una mezcla de sabores de mar y campo ideal para abrir boca.

SEGUNDO

Salteáu de calamar con pisto guisadín y güevu fritu

Un delicado calamar salteado en sartén acompañado con un pisto de verduras guisado a fuego lento y acompañado de un huevo frito completan nuestra propuesta de segundo plato para este menú especial del mes de febrero.

TERCERO

Cachopu de Gochu de Monte asturianu rellenu de paletilla y quesu La Peral

Un cachopo 100% asturiano elaborado a partir de filetes de cerdo frescos de Gochu de Monte asturiano. Estos animales son criados en libertad en los montes de Siero y alimentados con castaña y escanda asturiana. El relleno de este cachopo único está hecho a partir de paletilla de Gochu de Monte asturiano y queso La Peral.

Estos ingredientes hacen de este cachopo un plato único a descubrir, e ideal como broche final salado a nuestro menú especial de febrero.

POSTRE

Mousse de almendra con chocolate

Para los más golosos no podíamos acabar este menú especial de febrero sin hacer un hueco a un bocado dulce con el que rematar nuestra propuesta. Una ligera mousse de almendra rematada con chocolate y unas lascas de almendra fileteada.

Ya lo sabes, si lo que buscas es un menú de cocina casera asturiana, tu sitio está en Tierra Astur. Te esperamos en nuestras sidrerías en Oviedo, Gijón, Avilés y Colloto. Nuestro menú está disponible de lunes a viernes, a la hora de comer (excepto víspera de festivo y festivo).

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< FEB  2020 >>
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS

Tierra Astur en YouTube