LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

MENÚ ESPECIAL DEL MES DE NOVIEMBRE

Durante todo el mes te proponemos un menú muy especial, compuesto por tres platos y un postre casero, con especial protagonismo para la huerta y el campo asturianos. Por 15€/persona (IVA incluído) podrás disfrutarlo en todos nuestros locales en servicio de medio día, y de lunes a viernes; excepto festivos y vísperas de festivo.

PRIMERO

Pastel de bonito del norte con salsa y pimientos hechos en nuestra parrilla

Una primera propuesta que combina los sabores de la mar y campo. Disfruta de nuestro pastel casero de bonito del norte acompañado de unos pimientos de la güerta hechos en nuestra parrilla.

SEGUNDO

Pote de berzas con compango de Gochu de Monte

Una de las mejores cosas de la llegada del frío son los platos de cuchara; y en un buen menú de noviembre no podía faltar un delicioso pote de berzas asturianas con compango de Gochu de Monte. Los cerdos utilizados para estos embutidos son criados en libertad en los montes de Siero en una extensión de terreno de más de 50 hectáreas y alimentados con escanda y castaña. Su sabor marca la diferencia.

TERCERO

Bacalao gratinado con patatas a la importancia

Para rematar este fantástico menú de noviembre, un gran pescado blanco, como es el bacalao; en este caso gratinado en nuestros hornos y acompañado de la tradicional patata a la importancia. Una receta tradicional con sabores que nos hacen viajar a la infancia y a las comidas de nuestras madres y abuelas.

POSTRE

Frixuelo de escanda con mermelada de fresas ecológicas

Para rematar este menú especial de noviembre, un riquísimo frixuelo elaborado con harina de escanda, el cereal ancestral asturiano; y acompañado en este caso de nata y de una mermelada artesanal y ecológica elaborada a partir de fresas asturianas en la zona central de la región. Un verdadero bocado de sabor a pura fruta.

Ya lo sabes, si lo que buscas es un menú de cocina casera asturiana, tu sitio está en Tierra Astur. Te esperamos en nuestras sidrerías en Oviedo, Gijón, Avilés y Colloto. Nuestro menú está disponible de lunes a viernes, a la hora de comer (excepto víspera de festivo y festivo).

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< NOV  2019 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS

Tierra Astur en YouTube