LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

MENÚ ESPECIAL DEL MES DE OCTUBRE

Durante todo próximo el mes te proponemos un menú muy especial, compuesto por tres platos y un postre casero, con especial protagonismo para la huerta y el campo asturianos. Por 15€/persona (IVA incluído) podrás disfrutarlo en nuestros locales de Oviedo, Avilés y Siero, en servicio de medio día, y de lunes a viernes; excepto festivos y vísperas de festivo.

Descubre nuestro menú especial de este mes de octubre en nuestras sidrerías de Oviedo, Avilés y Siero; sujeto a disponibilidad y no disponible bajo reserva previa.

PRIMERO

Ensalada de tomate ecolóxicu con queso de oveja y xamón afumáu

Para empezar nuestro menú especial de octubre, te proponemos una deliciosa ensalada elaborada con tomate ecológico asturiano, queso de oveja Vidiago y jamón ahumado.

SEGUNDO

GÜEVOS ESGONCIAOS CON LLANGOSTINOS

De segundo plato unos deliciosos huevos rotos acompañados con langostinos y patatas fritas, un plato lleno de sabor y que recoge la tradición del huevo con patatas junto con el sabor de unos langostinos salteados en su punto.

TERCERO

FILETE DE PITU AL QUESU D'OSCOS

Y para finalizar con los platos salados, te proponemos un exquisito filete de pitu con jamón y queso de Oscos.

POSTRE

TARTA CASERA DE MANZANES

Y para rematar esta propuesta de menú especial, queremos que te lleves a la boca una deliciosa tarta de manzana de elaboración casera. Un gran bocado dulce para rematar este suculento menú especial del mes de octubre.

Ya lo sabes, si lo que buscas es un menú de cocina casera asturiana, tu sitio está en Tierra Astur. Te esperamos en nuestras sidrerías en Oviedo, Avilés y Colloto. Nuestro menú está disponible de lunes a viernes, a la hora de comer (excepto víspera de festivo y festivo).

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< NOV  2020 >>
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS

Tierra Astur en YouTube