LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

TE HEMOS PREPARADO UN MENÚ MUY ESPECIAL PARA JUNIO

Durante todo el mes te proponemos un menú muy especial, compuesto por tres platos y un postre casero, y en el que el queso se convierte en el protagonista de la mesa. Por 15€/persona (IVA incluído) podrás disfrutarlo en todos nuestros locales en servicio de medio día, y de lunes a viernes; excepto festivos y vísperas de festivo.

PRIMERO

Tosta de pan de pueblu con panceta de gochu astur de monte y pimientos asaos

Una rebanada de pan de pueblo sirve como cama para acoger nuestro primer plato en el que se conjuga el sabor del pimiento asado, cocinado de manera tradicional, tierno y jugoso; con una crujiente panceta de gochu astur de monte. La carne escogida en este caso es de animales que han sido criados en libertan y alimentados a base de castañas y escanda; lo que se deja notar en su textura y sabor inigualables.

SEGUNDO

Ensaladiella casera con bonitu del cantábricu

Una opción fresca para el final de primavera y principio del verano; un imprescindible en nuestros menús. Una ensaladiella casera de patates, con una suave mayonesa y acompañada de uno de los mejores productos de la temporada en Asturies, el bonito del cantábrico.

TERCERO

Cachopu de Xata Asturiana IGP na chapa con cecina de vacunu premium y quesu de cabra

Para completar este menú un clásico de nuestras cartas, que se reinterpreta ligeramente en su elaboración. Un cachopo de xata asturiana IGP, relleno de una cecina de vacunu y con el contraste de un quesu de cabra fundido. En este caso, en lugar de estar rebozado y frito, la cocción se realiza “na chapa”. Esta preparación además lo hace apto para celiacos.

Una deliciosa opción que merece la pena ser probada, para un plato bandera de la carta de Tierra Astur.

POSTRE

Borrachinos caseros

Un plato tradicional para los más “llambiones”. Unos riquísimos borrachinos caseros rematan nuestro menú especial de junio. Los “borrachinos” es un postre original de Asturias, y que tradicionalmente se elaboraba en las casas con el pan sobrante, al estilo de lo que sucedía con les picatostes.

Ya lo sabes, si lo que buscas es un menú de cocina casera asturiana, tu sitio está en Tierra Astur. Te esperamos en nuestras sidrerías en Oviedo, Gijón, Avilés y Colloto. Nuestro menú está disponible de lunes a viernes, a la hora de comer (excepto víspera de festivo y festivo).

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< JUN  2019 >>
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS

Tierra Astur en YouTube