LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

UN MENÚ MUY ESPECIAL TE ESPERA EN DICIEMBRE

Durante todo el mes te proponemos un menú muy especial, compuesto por tres platos y un postre casero, con especial protagonismo para la huerta y el campo asturianos. Por 15€/persona (IVA incluído) podrás disfrutarlo en todos nuestros locales en servicio de medio día, y de lunes a viernes; excepto festivos y vísperas de festivo.

PRIMERO

Crema d'andariques con salteáu de trigueros y xamón afumáu de la casa

Un gran plato de cuchara calentín para abrir boca en nuestro menú especial de Diciembre; una deliciosa crema d’andariques con salteáu de espárragos trigueros y xamón afumáu de la casa. Una combinación perfecta de sabores potentes del mar y la montaña con un clásico de los pedreros asturianos, como es la andarica, como protagonista de este plato.

SEGUNDO

Güevos esgonciaos con llangostinos y chipirones

Más sabores del mar para continuar con el segundo plato de este menú especial diseñado con mimo para que podáis disfrutarlo durante el mes de diciembre. En este caso unos güevos esgonciaos con llangostinos y chipirones; plato clásico de la cocina tradicional asturiana y con un peso grande de los sabores marineros.

TERCERO

Cachopinos guisaos de xamón, setes asturianes, cecina de vacunu prémium y quesu d'ozcos

Para rematar este suculento menú especial de diciembre, qué mejor que unos cachopinos de xamón con setes asturianes y relleno de cecina de vacunu Prémium y quesu d’Ozcos. Todos ellos sabores del campo y la montaña unidos en un gran plato acompañado como guarnición de un puré casero de la güela.

POSTRE

Tarta casera de turrón requemáu

Para los más “llambiones” rematamos este menú especial de diciembre con un postre con un gran poso navideño; una tarta de turrón requemáu con mermelada artesanal. El perfecto toque dulce para acabar con un gran sabor de boca.

Ya lo sabes, si lo que buscas es un menú de cocina casera asturiana, tu sitio está en Tierra Astur. Te esperamos en nuestras sidrerías en Oviedo, Gijón, Avilés y Colloto. Nuestro menú está disponible de lunes a viernes, a la hora de comer (excepto víspera de festivo y festivo).

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< DIC  2019 >>
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS

Tierra Astur en YouTube