¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

La cocina tradicional asturiana en el menú especial de junio

En Tierra Astur Sidrerías tienes la posibilidad de disfrutar de un menú especial que cambiamos cada mes, compuesto por tres platos salados y un postre casero, por 15€/persona (IVA no incluido) El menú está disponible en horario de comidas, de lunes a viernes, excepto víspera de festivo y festivo, y siempre sujeto a la disponibilidad del servicio.

Para comenzar el menú especial de junio de Tierra Astur Sidrerías te presentamos unas Setes asturianes empanáes con salsa de quesu IGP Los Beyos



Para comenzar el menú especial de junio de Tierra Astur Sidrerías te presentamos Setes asturianes empanáes con salsa de quesu IGP Los Beyos.



En el segundo plato, ligero y muy sabroso, Ensalada de pitu escabecháu con verdures asturianes fresques.

Y para finalizar los platos salados del menú especial de junio de Tierra Astur Sidrerías  un plato que nos gusta mucho, disfruta de Xata Asturiana IGP al fornu con puré de patates y pimentón. Un menú especial único e irrepetible.

En junio sucumbirás a la tentación de nuestro Frixuelu requemáu de escanda ecolóxica con xeláu de limón. La combinación perfecta para poner punto y seguido al menú especial de junio.

Ya lo sabes, en nuestras sidrerías en Avilés, Colloto, Gijón y Oviedo, durante el servicio de comidas, disfruta del menú especial de junio. ¡Visita Tierra Astur Sidrerías!

volver

Destacados

Te ofrecemos
Eventos VER TODOS
<< AGO  2018 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS