¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

EL ÚLTIMO MENÚ ESPECIAL DE 2018, ¡VIVA LA COCINA CASERA ASTURIANA!

En todas las sidrerías Tierra Astur, por 15€/persona (IVA incluido), ofrecemos un menú especial que cambiamos cada mes y que está compuesto por 3 platos y 1 postre. El menú especial de Tierra Astur está disponible en horario de comidas, de lunes a viernes, excepto víspera de festivo y festivo.

Para comenzar el menú especial de diciembre os proponemos un torto relleno de jamón ahumado de la casa y queso de Oscos. Hace casi 30 años, los tortos de maíz llegaron a la carta de platos de Tierra Astur porque forman parte de la historia de la cocina asturiana, porque nos gustan mucho y porque son icono de las cocinas de los pueblos asturianos. En diciembre, además, te lo presentamos con nuestro jamón ahumado y curado en Tineo y un queso  asturiano cremoso.

El segundo plato del menú abraza el pescado, aunque con una vuelta más informal buscando un plato sencillo pero muy sabroso. El resultado del trabajo es nuestro bacalao con patatas guisadas a la marinera. Hemos seleccionado unos tacos de bacalao perfectos para freír y los acompañamos de unas patatas guisadas en salsa marinera hecha en casa. La cocina marinera de Asturias y uno de los pescados más adecuados para lo que nosotros creemos que será un plato perfecto en el menú especial de diciembre de Tierra Astur Sidrerías.

Y llega el momento de la carne de nuestro menú especial de diciembre con unas carrilleras de Ternera Asturiana IGP con reducción de vino DOP Cangas. La mejor carne de Asturias guisada al estilo tradicional y bañada en una rica y suculenta salsa que vino DOP Cangas como base de la misma. No se nos ocurre una forma mejor de incorporar a un plato dos productos asturianos de calidad.

En Tierra Astur Sidrerías todos los postres son caseros, tanto en la carta de platos como en el menú especial. En diciembre, nos vamos a dar un buen homenaje gastronómico con el tocinillo de cielo de Tierra Astur Sidrerías. Un postre con 3 ingredientes, fácil y goloso, perfecto para un mes en el que casi es obligatorio aparcar las preocupaciones y dedicarse a disfrutar de la Navidad, en el sentido más amplio de la expresión.

¡Visítanos en Avilés, Colloto, Gijón y Oviedo!

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< DIC  2018 >>
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS