LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

¡HOLA PRIMAVERA! ¿OS APETECE UN MENÚ ESPECIAL?

Todos los meses ofrecemos un menú especial en nuestras sidrerías formado por 3 platos y 1 postre casero. Lo servimos en horario de comidas por 15€/persona (IVA incluido), de lunes a viernes, excepto víspera de festivo y festivo. El menú especial de Tierra Astur Sidrerías se renueva cada mes para que puedas disfrutar de lo mejor de la cocina asturiana a nuestro estilo.

En abril, arrancamos el menú especial de Tierra Astur sidrerías con un torto de maíz con pitu y verduras escabechadas. Nos encantan los tortos de maíz porque es un producto recuperado que casi desaparece en Asturias y que, en el caso de Tierra Astur, además de tenerlo en la carta de platos, procuramos ofrecerlo en distintos menús. En este caso, os lo presentamos con unos trozos de pitu y verduras frescas escabechadas en casa. Una entrada muy agradable y sana, perfecta para el menú especial de abril.

Para el segundo plato del menú especial os proponemos un plato fresco y también de los que forman parte de la cocina saludable. Tienes que probar nuestra ensalada templada de bacalao crujiente y tomates. Las verduras frescas que te presentamos en nuestra ensalada y los trozos de bacalao que hemos cocinado para presentarlos con un toque crujiente se llevan de maravilla en este plato de primavera que esperamos os guste tanto como a nosotros.

Y, por último, antes de llegar al mundo dulce de Tierra Astur, nos atrevemos con un cachopo diferente, aunque sin perder ninguna de las características de los cachopos asturianos. Tienes que probar nuestros cachopinos guisados de jamón asado al horno. Este plato es laborioso y nos encanta porque el resultado está a la altura de la cocina casera que te ofrecemos en Tierra Astur Sidrerías. En primer lugar, asamos en el horno un jamón fresco de cerdo hasta que alcanza el punto de horneado perfecto porque lo deja crujiente por fuera y muy jugoso por dentro. Luego, fileteamos la carne y la rellenamos de nuestro jamón ahumado de la casa y queso asturiano. Por último, en una de las salsas caseras de Tierra Astur lo guisamos junto con un buen sofrito casero. Sin duda alguna, un cachopo asturiano diferente que os presentamos con mucha ilusión en el último plato salado del menú especial de abril en Tierra Astur Sidrerías.

El menú termina con un nuevo postre casero al estilo Tierra Astur Sidrerías.  Después de muchos meses haciendo pruebas con nuestro equipo de cocina, ya tenemos nuestro postre de chocolate de Tierra Astur Sidrerías. Esperamos que os guste nuestra tarta casera de chocolate con crema de arándanos asturianos. Un auténtico pecado dulce que todos los aficionados al chocolate y a los postres caseros de chocolate tienen que probar y, por esto, la tendrás disponible durante abril en nuestro menú especial mensual.

Ya lo sabes, de lunes a viernes a la hora de comer (excepto víspera de festivo y festivo), te proponemos cocina casera asturiana con nuestro menú especial de abril. ¡Te esperamos en Avilés, Colloto, Gijón y Oviedo!

volver

Destacados

Te ofrecemos
Eventos VER TODOS
<< OCT  2019 >>
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS

Tierra Astur en YouTube