¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

Menú especial de octubre, ¡a por el Otoño!

En todas nuestras sidrerías puedes disfrutar de lunes a viernes, excepto víspera de festivo y festivo, de un menú especial compuesto por 3 platos y 1 postre casero por 15€/persona (IVA incluido) El menú especial de Tierra Astur lo cambiamos todos los meses y con ello te ofrecemos siempre cocina casera variada, rica y a precios populares.



Para comenzar el menú especial de octubre te presentamos un plato de embutido de cerdo astur de castaña con aceite de pimentón y patatas cocidas. Hemos seleccionado el mejor embutido de los cerdos de nuestra propia cabaña criados en condiciones de libertad en los montes de Siero y alimentados con escanda asturiana y castañas para ofrecerte una entrada delicada y perfecta para entrar en el otoño.



El segundo plato de nuestro menú mensual utiliza uno de los pescados más demandados de nuestras sidrerías y lo combina con un tomate ecológico cultivado en Llanera. Te invitamos a que disfrutes de nuestro bacalao a la plancha con tomate ecológico de Llanera, un plato saludable de la cocina asturiana que, como siempre, mantiene el toque casero de la cocina de Tierra Astur Sidrerías y, en este caso, apoyando la agricultura de proximidad con los mejores tomates ecológicos de la zona.

Por último y para terminar con el tramo de los platos salados de nuestro menú especial de octubre, recuperamos el término de la “ternera consentida” para presentarte nuestra Ternera Asturiana IGP guisada, huevo frito con patatas y torto de maíz. Para nosotros, se trata de un plato que representa la identidad de Asturias combinando la mejor carne de Asturias con parte de la historia de la cocina asturiana, el torto de maíz, elaboración fetiche de la cocina de Tierra Astur que también encontrarás en la carta de platos de nuestras sidrerías.

Y como postre casero, toca darle todo el protagonismo a nuestro flan casero con nata montada. Un flan de toda la vida, con sabor a cocina asturiana, elaborado con mimo y pensado para finalizar un menú especial asturiano con los alimentos ecológicos y la cocina Km. 0 como elementos que nos ayudaron a proponeros una bienvenida gastronómica al otoño.

¡Disfruta de nuestro menú especial de octubre en Avilés, Colloto, Gijón y Oviedo!

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< OCT  2018 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS