¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 

Date un homenaje con el menú especial de marzo

En Tierra Astur Sidrerías, cada mes ofrecemos un menú especial por 15€/persona (IVA incluido), formado por 3 platos y 1 postre casero, disponible de lunes a viernes en el servicio de comidas, excepto víspera de festivo y festivo.

Para empezar el menú especial de marzo te presentamos un torto – rapa de chipirones y langostinos. El torto asturiano forma parte de los platos más conocidos de Tierra Astur Sidrerías y, además de encontrarlo en la carta de platos de Tierra Astur, lo proponemos en muchas otras ocasiones. En este caso, lo servimos acompañado de unos chipirones salteados junto con unos langostinos.

Para el segundo plato de nuestro menú especial de marzo en Tierra Astur Sidrerías vamos con unos callos a la asturiana con patatinas. Uno de los platos más conocidos de la cocina asturiana, los callos, cocinados con cariño y mimo como lo hacían antaño las guisanderas en los pueblos asturianos.

Y para finalizar con los platos salados del menú especial, te ofrecemos un cachopo de cerdo relleno de chosco y queso ahumado. El mejor corte de la carne de cerdo para hacer cachopos que rellenamos con chosco de Tineo y queso ahumado de leche de vaca Tierra Astur. Un magnífico cierre del menú antes de pasar a un postre casero para poner la guinda dulce en el menú especial de Tierra Astur Sidrerías.

El postre casero que te presentamos este mes en nuestro menú especial consiste en un frixuelo de escanda asturiana relleno de fresas en almíbar y chocolate caliente. La escanda asturiana, cereal que empleamos en muchos de los postres de Tierra Astur Sidrerías, la utilizamos para hacer unos frixuelos caseros que rellenamos con unas fresas, previamente cocinadas, y que después regamos con chocolate caliente. En definitiva: fresas, frixuelos y chocolate.

¡A ver quién se resiste a este postre casero de Tierra Astur!

Menú Especial Enero

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< MAR  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS