¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

Sal de la rutina con nuestro Menú Especial de noviembre

En Tierra Astur Sidrerías siempre ofrecemos cocina tradicional asturiana en todas nuestras propuestas y, además de la carta de platos de Tierra Astur, también procuramos ofrecerte menús para que salgas de la rutina y disfrutes con nosotros de un capricho gastronómico como el menú especial de Tierra Astur.

Ya sabes que todos los meses cambiamos el menú especial de Tierra Astur compuesto por 3 platos salados y 1 postre casero por 15€/persona (IVA incluido) y válido de lunes a viernes en horario de comida excepto víspera de festivo y festivo. La demanda del menú especial es tan alta que también lo sujetamos a la disponibilidad del servicio porque ¡nos lo quitan de las manos!

Empezamos el menú especial de noviembre con el producto más humilde de la cocina asturiana, la harina, para que pruebes nuestro torto con revuelto de quesos asturianos y trigueros. Harina de maíz y harina de trigo para amasar un torto asturiano sobre el cual, presentamos un cremoso revuelto de quesos asturianos tropezado con el crujiente de los espárragos trigueros que, previamente, hemos salteado

Para continuar, en el segundo plato ya es hora de ir con uno de las recetas de cuchara de la cocina marinera asturiana. Prueba las verdinas con andaricas que te proponemos en el menú especial de Tierra Astur para noviembre. Las verdinas aportan la clásica mantecosidad de una legumbre asturiana bien cocinada, mientras que el sabor marino de las andaricas y otros mariscos que añadimos aportan el carácter que todo guiso marinero tiene que tener.

Y para finalizar con los platos salados de nuestro menú especial, seguimos dándole vueltas a cachopos diferentes que, además, estén muy ricos y no pierdan la esencia asturiana de la cocina. En este caso, el último plato salado del menú especial de noviembre que te proponemos son los cachopinos rellenos de chosco y queso Vidiago con patatas. El queso del oriente de Asturias, el chosco de Tineo y la carne más selecta que nuestro maestro carnicero aporta al plato harán de estos cachopinos una experiencia diferente y rica a partes iguales.

En el postre que pone fin al menú especial de noviembre hemos preparado un frixuelo relleno de arroz con leche con caramelo de sidra. El frixuelo de escanda, nuestro clásico arroz con leche y la sidra natural de Asturias hecha caramelo ¿Quién le dice que no a esta tentación?

Pues, lo dicho: ¡hola otoño!

Menú Especial Noviembre

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< NOV  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS