¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

El primer Menú Especial de 2018. ¡Sabor y Tradición Gastronómica!

Ya puedes disfrutar en todos las sidrerías de Tierra Astur el menú especial de enero. Ya sabes que todos los meses te ofrecemos tres platos salados y un postre casero por 15€/persona (IVA no incluido) y que puedes disfrutar de lunes a viernes en horario de comidas, salvo víspera de festivo y festivo sujeto siempre a la disponibilidad del servicio.

Para empezar el menú especial de enero en Tierra Astur Sidrerías hemos preparado una receta marinera de las tradicionales, cazuelina de mejillones guisados con patatines. Un guiso tradicional marinero con el mejillón y la patata hilvanados por el sabor y el carácter del mar Cantábrico.

En el segundo plato seguimos apostando por uno de los platos estrella de la carta de platos de Tierra Astur Sidrerías, aunque lo hemos adaptado a un formato más adecuado para un menú especial. Se trata de los reconocidos huevos rotos con langostinos, un plato untuoso, lleno de sabor y que recoge la tradición del huevo con patatas junto con el sabor de unos langostinos salteados en su punto.

Y para terminar el capítulo de los platos salados del primer menú especial de 2018 queremos que pruebes una carne deliciosa que hemos salteado para presentártela en su punto acompañada de una fondue de quesos asturianos. Termina el menú especial de enero con unos tacos de carne roja y fondue de quesos asturianos y ríndete a las delicias que nos ofrece la mejor materia prima cocinada de forma casera y con el máximo respeto a la tradición gastronómica de Asturias.

En el postre de nuestro primer menú especial del año hemos querido hacerle un guiño a la Navidad diciéndole hasta luego y también procurado hacer escalonada tu vuelta a la rutina. Por eso, nuestro postre está inspirado en la Navidad. Disfruta de nuestra tarta de dulces navideños, un postre casero asturiano perfecto para continuar despidiendo el año que ya terminó.

Ya lo sabes, de lunes a viernes, te esperamos en Tierra Astur Sidrerías para que disfrutes de nuestro menú especial a la hora de la comida. Y recuerda, ¡lo cambiamos todos los meses!

Menú Especial Enero

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< ENE  2018 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS