¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

Navidad Tierra Astur

La cocina casera de siempre con un toque navideño está esperándote en nuestras 6 sidrerías asturianas. Descubre todo lo que podemos hacer por ti estas fiestas 

TIERRA ASTUR GASCONA

¿Vas a esperar a última hora para reservar tu cena de empresa? ¿Ya conoce los menús de Navidad de Tierra Astur Sidrerías?

Cocina casera asturiana a precios populares repartidos en 5 menús diferentes. Por un lado, tienes la posibilidad de elegir entre 3 menús en los que todos sus platos se comparten al centro de la mesa, nuestras espichas navideñas y, por otra parte, si prefieres una cena navideña clásica puedes elegir entre 2 banquetes navideños con varios platos a compartir a modo de entrada, 1 pescado, 1 carne o ambos platos.

Y si quieres una copa gratis en el bar de moda de Oviedo, ¡reserva tu cena de empresa con alguno de nuestros menús navideños y nosotros te invitamos!

TIERRA ASTUR ÁGUILA (COLLOTO)

En la sidrería Tierra Astur Águila (Colloto) ya estamos preparados. ¡Celebra con nosotros tu cena de empresa o reserva tu mesa para la Fiesta de Nochevieja en Tierra Astur!

Si estás buscando una sidrería tradicional asturiana, decorada para la ocasión como exige una auténtica Navidad, en la que puedas disfrutar de la cocina asturiana de siempre, puedes consultar las 3 espichas navideñas, los 2 banquetes navideños o la espicha tradicional navideña (ésta para un mínimo de 20 personas y con servicio de pie) Una oferta amplia, variada y a precios populares para que disfrutes en la sidrería Tierra Astur Águila de los festejos navideños.

Además, el 15, 16, 22 y 23 de diciembre, en la sidrería Tierra Astur Águila (Colloto) celebramos las Folixas de Tierra Astur con un solo turno de cenas, transporte gratuito con un único trayecto hasta completar aforo entre Oviedo y Colloto, música en directo hasta las 3.00 h., y servicio de barra a precios populares.

Y no te olvides, el 31 de diciembre puedes celebrar la Fiesta de Nochevieja en nuestra sidrería de Colloto. Hemos pensado en la cocina, pero también en la fiesta y por este motivo, además de nuestro Menú de Nochevieja, puedes disfrutar de la Gran Fiesta de Nochevieja con orquesta y DJ para el Baile de Nochevieja y barra libre hasta que lleguen las sopas de ajo y el chocolate con churros. Además, tenemos transporte gratis entre Colloto y Oviedo con dos horas diferentes: a las 3.00 h., y a las 6.00 h.

No te lo pienses más y ¡reserva la Fiesta de Nochevieja en Tierra Astur Águila!

TIERRA ASTUR PONIENTE (GIJÓN)

La sidrería Tierra Astur Poniente (Gijón), la primera de nuestras dos sidrerías tradicionales asturianas en Gijón, te espera a escasos metros del Acuario en Gijón con la esperanza puesta en hacer que cena de empresa navideña se convierta en uno de los momentos más bonitos de 2017.

En nuestra sidrería te esperamos con 3 espichas navideñas, pensadas para compartir sus platos al centro de la mesa en un ambiente informal y distendidos, y 2 banquetes navideños, por si estás buscando una cena tradicional de Navidad con 3 o 4 entradas, 1 opción de pescado, 1 opción de carne o ambas.

Además, si reservas tu cena de empresa con alguno de nuestros menús de Navidad para el primer turno de cenas de la sidrería Tierra Astur Poniente (Gijón) te invitamos a una copa gratis es uno de los bares de moda de Gijón.

¿Ya has reservado mesa para la Cena de Nochevieja en la sidrería Tierra Astur Poniente (Gijón)? Descárgate el Menú de Nochevieja que hemos preparado para que disfrutes de la cocina casera asturiana en Tierra Astur Sidrerías como una opción perfecta para despedir 2017 por todo lo alto.

Cuando termine la Cena de Nochevieja de la sidrería Tierra Astur Poniente (Gijón), vendrá el brindis y las uvas de la suerte para dar la bienvenida al Año Nuevo y con ello que disfrutes de la fiesta de Nochevieja en tus bares favoritos de Gijón. ¡Celebra la Nochevieja en nuestra sidrería de Gijón!

TIERRA ASTUR AVILÉS

En la sidrería Tierra Astur Avilés te esperamos para hacer que tu cena navideña de empresa sea inolvidable. Hemos trabajado mucho para poder ofrecerte la cocina casera asturiana siempre a precios populares. ¡Consulta los menús navideños de Tierra Astur y, si necesitas algo más, pídelo!

En nuestra sidrería de Avilés, decorada como manda la Navidad, te espera la cocina asturiana de siempre repartida en 3 espichas navideñas, 2 banquetes navideños o la espicha tradicional navideña (mínimo de 30 personas, con todos los platos a compartir y con servicio de pie)

Ya sabes que en nuestras sidrerías tenemos dos turnos para cenar. La novedad para las celebraciones navideños se encuentra en el primer turno ya que, si reservas tu cena navideña en el primer turno con alguno de nuestros menús navideños, te invitamos a una copa gratis en uno de los bares de moda de Avilés.

Consulta la oferta navideña que te preparamos en la sidrería Tierra Astur Avilés y, si necesitas ampliar información o aclarar cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!

TIERRA ASTUR PARRILLA (OVIEDO)

No esperes al último momento para decidir dónde vas a celebrar tu cena de empresa. Nosotros queremos que disfrutes de la mejor fiesta navideña y, por ello, hemos trabajado mucho para oferte lo mejor de la gastronomía asturiana en un ambiente informal pero muy cálido, propio de Tierra Astur Sidrerías.

Tienes 5 opciones diferentes pensadas como menús para grupos en la sidrería Tierra Astur Parrilla. 3 espichas navideñas en las que te servimos todos los platos al centro de la mesa para compartirlos con el resto de la mesa y 2 banquetes de Navidad en los que, antes de pasar a 1 pescado o 1 carne o ambas opciones, compartirás solamente las entradas de presentación de cada uno de nuestros menús navideños.

Nosotros te recomendamos que hagas más joven la noche y que reserves en el primer turno de las cenas de Tierra Astur con alguno de nuestros tentadores menús navideños porque, además, también te invitamos a una copa gratis en uno de los pubs de moda de la noche ovetense. Pide toda la información que necesites a nuestros compañeros de la sidrería y ¡disfruta la Navidad en Tierra Astur Sidrerías!

TIERRA ASTUR ESPICHAS

Tierra Astur Espichas

En la sidrería Tierra Astur Espichas, la nueva Tierra Astur de Gijón, hemos preparado unos menús de Navidad divertidos, informales, caseros y a precios populares pensados para que celebres tu cena de empresa navideña con nosotros al estilo Tierra Astur.

En nuestra segunda sidrería en Gijón, además de disfrutar de nuestra carta de platos inspirada en la fórmula habitual de Tierra Astur Sidrerías, también encontrarás 3 menús navideños diferentes, todos pensados para compartir al centro de la mesa, y 1 espicha tradicional asturiana que homenajea a las espichas que se celebraban en estas fechas en los llagares de sidra asturianos y que nosotros servimos para disfrutarla de pie en grupos de 20 o más personas.

Puedes disfrutar de la sidrería Tierra Astur Espichas desde el martes 5 hasta el domingo 10 de diciembre y durante los fines de semana del 15, el 22 y el 29 de diciembre.

Y, para hacer más tentadora la propuesta de ocio diferente que te ofrecemos en nuestra segunda sidrería en Gijón, si reservas en el primer turno de cenas con alguno de nuestros menús navideños, te invitamos a una copa gratis en el pub de moda de Gijón. No te lo pienses más y ¡solicita toda la información a nuestros compañeros!

Si quieres celebrar tu cena navideña en Gijón y con nosotros, recuerda que la sidrería Tierra Astur Poniente, nuestro primer establecimiento en Gijón, abre todos los días del año y también cuenta con una oferta de menús navideños listos para ti.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< NOV  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS