¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Celebra la Navidad en Tierra Astur Espichas

La nueva sidrería Tierra Astur en Gijón, la sidrería Tierra Astur Espichas, te ofrece su carta de platos de la cocina asturiana y 6 espichas que puedes consultar en la misma y pedir sobre la marcha.

Para celebrar las fiestas navideñas, la sidrería Tierra Astur Espichas estará abierta en las siguientes fechas del mes de diciembre: desde el martes 5 para cenar hasta el domingo 10 de diciembre para comer, el fin de semana del 15 de diciembre, el fin de semana del 22 de diciembre y el fin de semana del 29 de diciembre. ¡Consulta nuestros horarios con nuestros compañeros! Y no te preocupes, si quieres celebrar la Navidad en Gijón en una sidrería Tierra Astur cualquier otro día, también te esperamos en la sidrería Tierra Astur Poniente, nuestra primera sidrería en Gijón, cualquier día porque abrimos todo el año.

Espichas Navideñas 

Espicha Tradicional Navideña 

Sin embargo, para que puedas disfrutar la navidad en la segunda sidrería de Tierra Astur en Gijón, te ofrecemos 3 menús pensados para compartir todos sus platos al centro de la mesa, nuestras espichas navideñas y una espicha tradicional navideña que te ofrecemos si tu grupo está formado por 20 o más personas. 4 opciones más pensadas para que celebres la Navidad en Tierra Astur.

Y si reservas tu cena navideña con alguno de nuestros menús de Navidad para el primer turno, te invitamos a una copa gratis en el pub de moda en Gijón. Consulta toda la información en nuestra página web. 

¡Reserva tu cena de empresa con nosotros!

Cachopo
Tabla de quesos
Tierra Astur Espichas
Tierra Astur Espichas

volver

Destacados

NAVIDAD
Eventos VER TODOS
<< DIC  2017 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS