¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Pídele Tierra Astur a los Reyes Magos

¿Y si los Reyes Magos regalaran Tierra Astur? Nosotros nos hemos hecho la misma pregunta y por si no tenías respuesta, te hemos preparado un regalo de Reyes diferente: nuestro cheque regalo de Tierra Astur Sidrerías.

Da la sorpresa con un cheque regalo que no caduca, que puedes canjear en cualquiera de las sidrerías Tierra Astur y también en todas las tiendas Crivencar de Oviedo y Colloto.

El cheque regalo de Tierra Astur Sidrerías tiene un importe de 30€ y puedes acumularlo en una misma compra o consumición con el número de cheques regalo de Tierra Astur que tengas. Y como no caduca, el cheque regalo se puede canjear en el momento que quiera y sin aviso previo de ningún tipo. Todo es poco para hacer sentir a todos nuestros clientes que su casa también está en las sidrerías Tierra Astur.

Pide a los Reyes Magos el cheque regalo de Tierra Astur Sidrerías y que éstos te regalen una experiencia diferente, en tu sidrería asturiana preferida.

Y recuerda: en lo importante, 100% Asturias.

Cheque regalo Tierra Astur

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< AGO  2017 >>
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS