¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

Homenaje a los embutidos artesanales en el Bulevar de la Sidra

El Bulevar de la Sidra, en la calle Gascona de Oviedo, celebrará entre el jueves 20 y el domingo 23 de octubre la I Feria de Embutidos Artesanales Asturianos.

Este evento, que rinde homenaje a la cultura chacinera artesanal asturiana, tiene su actividad principal el domingo 23 de octubre, día en el que se podrán comprar los mejores embutidos artesanales de Asturias visitando los expositores que se colocarán por todo el Bulevar de la Sidra, así como disfrutar de la cazuela de picadillo que ofrecerá la organización del evento por un precio simbólico.

Nosotros participamos en la I Feria de los Embutidos Artesanales Asturianos ofreciendo, durante los 4 días de feria, un menú temático, en torno a platos tradicionales elaborados con cerdo, en la sidrería Tierra Astur Gascona y en la sidrería Tierra Astur Parrilla.

El menú, formado por de dos contundentes platos salados y un postre, se sirve por 20€/persona (IVA incluido), en las dos sidrerías, en horario de comidas y sujeto a disponibilidad del servicio.

Para el primer plato del Menú del Martiniegu, nombre que reciben todas las celebraciones en torno a la carne de cerdo que se realizan en fechas próximas al día de San Martín, os proponemos nuestro pote asturiano con compango, un icono de los platos de cuchara de la cocina tradicional asturiana en el que los productos elaborados con carne de cerdo tienen un papel protagonista.

En el segundo plato de este menú casero te ofrecemos nuestro tortón de matanza, una nueva propuesta que tiene el torto tradicional asturiano como base sobre la que presentaremos acompañado de sendas rodajas de lomo natural adobado, chorizo, picadillo y morcilla.

Y por último, para el postre del Menú del Martiniegu hemos pensando en algo que nos lleva a los tiempos de las brañas asturianas, nuestra boroña con vaso de leche fresca. Un postre diferente en un menú que rinde homenaje a la chacinería asturiana en la I Feria de los Embutidos Artesanales Asturias que se celebrará entre el jueves 20 y el domingo 23 de octubre en el Bulevar de la Sidra de Oviedo.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< JUN  2017 >>
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS