¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Promociones de barra, te damos una razón para seguir picoteando en Tierra Astur

Nos gusta cuidar las barras de nuestras sidrerías asturianas porque las entendemos como un punto de encuentro informal que puede dar paso a una comida o una cena o, sencillamente, en el que pasar un buen rato tomando sidra natural de Asturias y, por qué no, una tapa de cocina casera asturiana.

En todas nuestras sidrerías puedes disfrutar de las promociones de barra, menos en la sidrería Tierra Astur Parrilla que cuenta con sus propias promociones, de lunes a viernes, excepto vísperas de festivo y festivo y sujetas a disponibilidad de servicio. Anímate y disfruta de las tapas de barra de Tierra Astur por 3,00€/tapa.

En noviembre, la primera de las promociones de barra que te proponemos consiste en una cazuelina de chipirones fritos con alioli. Un clásico de las tapas en donde la melosidad del chipirón, el crujiente de una buena fritura y una salsa alioli ligera maridan a la perfección para disfrutar de un buen bocado en formato de tapa.

La segunda de las promociones de barra la hemos pensado como un capricho para disfrutar de un momento de tentación en nuestro día a día. Por este motivo, tentamos tu voluntad con la tapa de huevo frito con panceta y patatas. A ver quién dice que no a un huevo frito bien frito acompañado de patatas fritas y la panceta más crujiente de Asturias.

Y por último, queremos que disfrutes como lo hacemos nosotros con uno de los embutidos que representan, por sí solos, la tradición chacinera asturiana. Disfruta de una tapa de chosco de Tineo con patatas fritas y dinos si no hay en Asturias embutidos de gran calidad.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< NOV  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS