¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

Promociones de barra, un noviembre diferente en Tierra Astur Parrilla

Todos los meses, en la sidrería Tierra Astur Parrilla, la nueva sidrería de Tierra Astur, te ofrecemos una tapa de cocina asturiana y una botella de sidra natural de Asturias, de lunes a viernes, excepto víspera de festivo y festivo, y sujeto a disponibilidad de servicio, por 5€/promoción.

La primera promoción de barra de la sidrería Tierra Astur Parrilla que te presentamos consiste en una tapa de lacón a la parrilla con queso Vidiago y patatas. En nuestra sidrería también tenemos tapas de parrilla a precios populares. En este caso, combinamos el lacón con un queso asturiano y dejamos que las brasas se ocupan de todo lo demás.  

Por si te gustan tanto como a nosotros las tapas de parrilla hemos dado una vuelta a la forma de hacer chosco y lo pasamos por la parrilla para ofrecerte una tapa de chosco de Tineo a la parrilla con sus patatas cocidas, un buen chorro de aceite de oliva virgen y un toque de pimentón.

Y por último, la tercera promoción de barra que te ofrecemos durante todo el mes de noviembre es otra de esas combinaciones que hacen honor a la gran calidad de los productos más humildes: huevo, panceta y patata bien cocinados en nuestra tapa de huevo frito con panceta y patatas. La untuosidad de un buen huevo frito, el toque ahumado y crujiente de la panceta y las patatas fritas de toda la vida. En fin, para chuparse los dedos.

Lo dicho, te esperamos en la sidrería Tierra Astur Parrilla para disfrutar de las tres tapas que hemos diseñado para disfrutar de nuestras promociones de barra de noviembre por 5€/promoción. Todo es poco para que disfrutes de la cocina tradicional asturiana.

Lacón a la parrilla
Chosco de Tineo
Huevo frito con panceta

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< MAR  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS