¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Promociones de barra Enero, Date un capricho

Todos los meses ofrecemos 3 promociones de barra en nuestras sidrerías y todas a 3€/promoción (IVA incluido), excepto en la sidrería Tierra Astur Parrilla donde cuestan 5€/promoción porque te las proponemos maridadas con sidra natural hecha en Asturias.

En las barras de Tierra Astur Sidrerías siempre encontrarás alguna novedad. Las promociones de barra son una de ellas y puedes disfrutarlas de lunes a viernes excepto víspera de festivos y festivos, en horario de comidas y sujeto a la disponibilidad del servicio. Pásate por Avilés, Colloto, Gijón y Oviedo y prueba nuestras promociones de barra de enero.

Los escalopines de pollo con alioli, además de ser una tapa tradicional es uno de los platos para picar que más nos demandan nuestros clientes y, por este motivo, lo podrás encontrar en la barra de cualquier sidrería Tierra Astur. Te los presentamos en formato bocados de pollo empanados y fritos acompañados por nuestro suave alioli y unas patatas fritas de sartén. Todo listo para que disfrutes de una tapa en Tierra Astur Sidrerías.

El pescado también forma parte de las promociones de barra que te ofrecemos en enero en Tierra Astur Sidrerías. En este caso, te ofrecemos una sartén de bacalao con pisto y queso gratinado. Hemos seleccionado los mejores cortes del bacalao desalado para guisarlos con un pisto tradicional de verduras. Justo antes de servirlo gratinamos en la propia sartén una buena rodaja de queso asturiano.

Y para finalizar con las promociones de barra de enero os presentamos nuestra hamburguesa de Ternera Asturiana IGP con pan de maíz, queso y patatas. Hemos convertido en una tapa nuestra famosa hamburguesa casera de la carta de platos. Mientras la hamburguesa se hace en la plancha, horneamos un pan casero de maíz y, cuando todos los ingredientes están en su punto, emplatamos nuestra hamburguesa casera y la acompañamos de unas patatas fritas y las obligadas salsas para mojar.

Escalopines de pollo
Bacalao con pisto
Hamburguesa

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< OCT  2017 >>
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS