¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

Tapa y sidra natural, nuestras promociones de diciembre en Tierra Astur Parrilla

La cocina de las tapas también forma parte de nuestro esfuerzo por ofrecerte gastronomía tradicional asturiana en un formato adecuado para disfrutar de la barra de la sidrería Tierra Astur Parrilla.

Todos los meses te proponemos 3 tapas diferentes maridadas con la sidra natural de Asturias y que puedes disfrutar en la barra de nuestra sidrería, de lunes a viernes excepto festivo y víspera de festivo, siempre sujetas a disponibilidad de servicio. Todo por 5€/promoción.

Para empezar, te proponemos una tapa de jamón asado con huevo frito y patatas. Una tapa clásica de una sidrería asturiana, el jamón asado, combinada con un huevo frito y unas patatas recién fritas. El jamón lentamente asado en nuestro horno se lleva de maravilla con sus compañeros de tapa y esperamos que te guste.  

¿A quién no le gustan unas costillas a la parrilla? Pues en esas estamos. La segunda promoción de barra rinde tributo a la parrilla con nuestras costillas a la parrilla con patatas fritas. La técnica y el conocimiento de nuestro maestro parrillero ahora también en formato de tapa disponible solamente en esta sidrería durante el mes de diciembre.

Y para finalizar, seguimos apostando por los tortos de maíz, uno de las recetas representativas de la cocina asturiana y que también puedes encontrar en cualquiera de las cartas de platos de Tierra Astur Sidrerías. En diciembre, te proponemos como tercera promoción de barra un torto de maíz con setas salteadas con langostinos y queso asturiano.

En diciembre, además de la oferta navideña para tus cenas de empresa, te esperamos en la barra de la sidrería Tierra Astur Parrilla con 3 tapas y todo nuestro esfuerzo por hacer de tu estancia una experiencia única.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< ABR  2017 >>
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS