¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 

En las barras de Tierra Astur, promociones a 3€ en mayo

Las barras de Tierra Astur Sidrerías son puntos de encuentro propios y, por ello, disponen de una oferta exclusiva que cambiamos todos los meses: las promociones de barra por 3€/promoción (IVA incluido) Las promociones están disponibles para consumir en la barra de nuestras sidrerías, excepto en la sidrería Tierra Astur Parrilla porque tiene sus propias promociones especiales, de lunes a viernes, excepto víspera de festivo y festivo, y sujetas a disponibilidad de servicio.

La primera de las 3 promociones de barra de Tierra Astur que te ofrecemos en mayo en nuestras sidrerías tradicionales asturianas es un huevo frito con panceta y patatas fritas con pimientos. Esta promoción rinde homenaje al almuerzo de los vaqueiros asturianos, un comer algo directamente de la sartén para recuperar fuerza y contar con el exigente trabajo que siempre estaba esperando en los pueblos y brañas de Asturias.

Para los amantes del pescado, te ofrecemos un plato clásico de las sidrerías asturianas: los fritos de bacalao con ensalada. Hemos seleccionado los mejores trozos del bacalao que trabajamos en Tierra Astur Sidrerías para prepararte este clásico de la cocina marinera de Asturias. Unos delicados fritos de bacalao acompañados por una ensalada fresca, tapa perfecta para maridar con sidra natural de Asturias.

Y para terminar con las promociones de barra de mayo os proponemos una sartén de revuelto de setas asturianas con jamón especial de la casa. Un plato sencillo y pensado para consumir en la barra de nuestras sidrerías tradicionales asturianas. Los huevos más frescos que hay, setas asturianas y tacos de jamón especial de la casa curado en Asturias. Una tapa ligera para disfrutar de las promociones especiales de barra que puedes consumir en las barras de nuestras sidrerías excepto en la sidrería Tierra Astur Parrilla que cuenta con sus propias ofertas.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< MAY  2017 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS