¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 

Tapas asturianas y sidra natural de Asturias en nuestras promociones de barra de Tierra Astur Parrilla

La sidrería Tierra Astur Parrilla ofrece todos los meses 3 tapas maridadas con sidra natural de Asturias por 5€/promoción (IVA incluido) para consumir en la barra de la sidrería, de lunes a viernes, excepto víspera de festivo y festivo y sujetas a la disponibilidad de servicio.

¿Qué te parece una sidra natural de Asturias y una sartén de huevos rotos con panceta? La acidez de la sidra natural de Asturias, la melosidad dulce del huevo roto y el punto salino de la panceta asturiana frita combinan a la perfección para disfrutar, en la barra de nuestra sidrería, de la primera de las 3 promociones especiales de barra que te ofrecemos en la nueva sidrería Tierra Astur.

Las rapas son masas de trigo y maíz tropezadas que horneamos con algún tropezón. La rapa es un plato que recuperamos para la cocina asturiana y que era muy consumido en el occidente de Asturias. En este caso, te lo presentamos en formato tapa y horneada junto con unos langostinos que acompañamos de nuestra salsa rosa. Ahí tienes nuestra segunda promoción de barra: la rapina de langostinos y salsa rosa.

Y para terminar, te proponemos como tercera promoción de barra de la sidrería Tierra Astur Parrilla que puedes disfrutar en mayo un revuelto de setas y jamón especial de la casa. Las setas de Asturias y el jamón especial de la casa se llevan muy bien en el plato con el huevo revuelto como nexo de unión y la sidra natural de Asturias como bebida que marida esta promoción de barra.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< MAY  2017 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS