¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Tapas maridadas con sidra en Tierra Astur Parrilla

La sidrería Tierra Astur Parrilla, el segundo de los dos restaurantes en Oviedo que tenemos, también ofrece cada mes sus promociones de barra. Nuestro equipo gastronómico diseña estas tapas de parrilla maridadas con sidra natural. Todas las promociones de la segunda sidrería Tierra Astur en la calle Gascona de Oviedo están disponibles de lunes a viernes, excepto víspera de festivo y festivo, para disfrutarlas en la barra de nuestra sidrería por 5 €/promoción.

La primera de las promociones de barra, consiste en nuestra brocheta a la parrilla de calamares, chipirones y verduras. Hemos elegido dos de los productos más demandados de la carta Tierra Astur Sidrerías, el chipirón y el calamar para prepararlos en nuestra parrilla de carbón. Un espectáculo de texturas y sabores ahumados de la parrilla perfectamente combinados con la mejor sidra natural.

El chosco de Tineo es el protagonista de nuestra segunda promoción de barra en la sidrería Tierra Astur Parrilla. El nombre de la tapa lo dice todo: chosco a la parrilla con chimichurri casero. El chosco de Tineo, uno de los embutidos de Asturias más conocido, es sabroso, con carácter y la parrilla solamente enfatiza estos matices aportando un ligero toque ahumado muy interesante. Además, el chimichurri para parrilla es casero, de receta secreta, y perfecto para esta tapa.

La ultima tapa continúa con la apuesta que hacemos en Tierra Astur Sidrerías para dar a conocer las rapas, masa horneada hecha con harina de trigo y maíz que fue muy popular en la zona occidental de Asturias. En este caso, te proponemos la rapina de gambas y salsa rosa. Nuestro cóctel de gambas actualizado al formato de la cocina tradicional de Tierra Astur Sidrerías.

Y para terminar te proponemos una tapa con mucho carácter, nuestro torto con revuelto de picadillo de jabalí y morcilla fresca. El picadillo de jabalí lo elaboramos en nuestra propia carnicería y, cuando ya está bien salteado, va revuelto en un huevo. Todo encima de un torto que también va acompañado por la morcilla fresca a la parrilla.

*Sujeto a la disponibilidad del servicio, entre el 1 y el 30 de junio de 2016.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< NOV  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS