¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Promociones especiales de Mayo en Tierra Astur Parrilla

Nuestro último restaurante que hemos abierto en el Bulevar de la Sidra de Oviedo, Tierra Astur Parrilla, todos los meses ofrecemos las tapas basadas en la cocina casera de Tierra Astur combinadas con sidra natural. Todo, tapa y botella de sidra natural, por 5€ cada promoción (IVA incluido).

Puedes disfrutar de nuestras promociones de mayo en la barra de la nuestra segunda sidrería de la calle Gascona de Oviedo, la única de la calle con una oferta de parrilla de carne, de lunes a viernes, excepto víspera de festivo y festivo, tanto a la hora de comer como durante el servicio de cenas.

Por norma general, las promociones de la sidrería Tierra Astur Gascona, nuestro primer restaurante, y las de Tierra Astur Parrilla suelen ser diferentes para que tengas toda la riqueza gastronómica que nuestras cocinas pueden ofrecer en formato tapa. Sin embargo, en mayo queremos hacer comunes dos de las tres promociones aunque no del todo.

Para comenzar con las promociones de mayo, nuestras tapas de barra en la segunda de nuestras sidrerías en Oviedo, te proponemos nuestra ensaladilla rusa. Una tapa que se lleva muy bien con la sidra natural. La cocina casera también en las tapas de barra de nuestras sidrerías en las que podrás comer la mejor gastronomía tradicional asturiana.

La segunda de nuestras promociones toma como referencia la rapa, una masa similar a la del torto de maíz pero con diferente proporción de harinas, sobre la que horneamos atún, de la mejor conserva, con unos golpes de salsa alioli hecha en nuestras cocinas. Prueba la rapa de bonito con alioli y apoya la recuperación de un producto antaño muy extendido en el occidente de Asturias.

Y para terminar te proponemos una tapa con mucho carácter, nuestro torto con revuelto de picadillo de jabalí y morcilla fresca. El picadillo de jabalí lo elaboramos en nuestra propia carnicería y, cuando ya está bien salteado, va revuelto en un huevo. Todo encima de un torto que también va acompañado por la morcilla fresca a la parrilla.

*Sujeto a la disponibilidad del servicio, entre el 3 y el 31 de mayo de 2016.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< NOV  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS