¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

Cenes Conciertu en Tierra Astur Águila - 'Pablo Valdés y los Crazy Lovers - Amor en vena'

Pablo Valdés es un songwriter nacido en Asturias en el 85, influenciado por el rock de autor americano (Springsteen, Ryan Adams, Wilco, Dylan, Tom Petty, etc.). Su música se puede definir como rock de autor con letras en castellano cuidadas al detalle.
Cenes Conciertu en Tierra Astur Águila - `Pablo Valdés y los Crazy Lovers - Amor en vena`

Como músico le da absoluta prioridad a los directos y pese a su corta edad lleva innumerables conciertos a lo largo de la geografía española (Asturias, País Vasco, Galicia, Andalucía, Madrid, Barcelona), tanto en formato acústico como con banda, demostrando una gran energía y comunicación con el público en cada concierto. También ha ejercido de telonero y compartido escenario con gente como Lucas Masciano, Nacho Vegas, Christina Rosenvinge, La Fuga, Andrés Calamaro o Siniestro Total.

El 2007 fue un año decisivo en su carrera, formó una banda fija de acompañamiento los Crazy Lovers. En ese mismo año logra quedar finalista en los concursos "Abierto hasta el amanecer" en Gijón y en el "Oviedo Rock" y ganador del concurso de los 40 Principales celebrado en el Derrame Rock ´07 en Pravia.

El hecho de ganar el concurso de los 40 principales le permite entrar en el mes de Agosto del 2007 a grabar el disco "Donde nos lleve la carretera" con Miguel Herrero a la producción. El disco vio la luz a finales de Noviembre de ese año (editado por Santo Grial), precedido por el single "Amor en vena".

El viernes 30 de mayo, Pablo Valdés ofrecerá en TIERRA ASTUR un concierto acústico acompañado de Sergio Pevida en las percusiones y Sergio García en la guitarra, donde podremos escuchar los temas de su discografía así como los clásicos más importantes del pop-rock español y del rock americano.

Consulta nuestro servicio gratuito de autobuses... ¡y disfruta sin preocuparte del coche!   

Lugar: Tierra Astur Águila
Hora: a partir de las 23:00 h

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< MAR  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             
COLLOTO