¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

Una fiesta de Fin de Año de lo más completa en Colloto

Nuestra sidrería Tierra Astur Águila de Colloto propone una fiesta de lo más completa para la última noche de este 2014. Un año más redoblamos esfuerzos para poner a disposición de nuestros clientes uno de los eventos más esperados, con el propósito de poner un broche de oro a la Nochevieja y comenzar el Año Nuevo con el mejor pie

Los clientes serán recibidos en la sidrería Tierra Astur Águila dando inicio a la Recepción de Bienvenía de la Cena de Nochevieja, conjunto de once aperitivos que serán maridados con vinos españoles entre los cuales destacan los vinos de Calidad de Cangas, caldos que se encuentran en un momento único. 

La finalización del aperitivo dará paso a la Cena de Nochevieja. Para abrir boca, unos Llangostinos Cocíos con les sos dos Salses, un inicio clásico de una cena de Navidad que actualizamos con nuestra versión de las salsas tradicionales que acompañan este tipo de entradas.  

En el plato de la cuchara y por aclamación de nuestros clientes, hemos recuperado una receta de la tradicional Sopa de Mariscu, plato de cuchara icono de la gastronomía tradicional asturiana en épocas navideñas.

Los pescados estarán representados por nuestro Pixín en Salsa Verde con Amasueles y Patatinos. El rey de los pescados en las mesas navideñas guisado con una salsa verde de las auténticas, hecha en el momento y con los matices que le da la sencillez del ajo, el vino blanco y un poco de guindilla de cayena.

En el capítulo de las carnes, será el turno del Lechazu Asáu con la so Guarnición, ligeramente aromatizado y lentamente asado en nuestros hornos, regularmente regados en sus propios jugos y cuarteados para presentarlos en la mesa con sus guarniciones habituales a base de una ensalada fresca y las deliciosas patatas casi confitadas entre el lechazo.

Como postre, la Tarta de Turrón con Crema de Tocín de Cielu, una elaboración tradicional que combina el momento navideño con el turrón como hilo conductor.

La fiesta estará a punto de empezar nada más se celebre el brindis de bienvenida al Año Nuevo. A partir de ese momento, la música de actualidad en directo animará una fiesta de Nochevieja en donde el servicio de barra libre ofrecerá una selección de bar propia de este tipo de fiestas.

Mientras tanto, nuestro equipo de cocina se encontrará preparando las Sopes d'Ayu y el Chocolate con Churros para estar listos a la hora que el público los demande.

La noche dará a su fin al amanecer y con éste el bus de Nochevieja partirá hacia Oviedo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada. Solamente de disfrutar. Este es nuestro objetivo.

En definitiva, en la sidrería Tierra Astur Águila en Colloto tenemos la fiesta más divertida del año para que celebres con nosotros una noche como solo los asturianos sabemos hacer. Te esperamos.

Echa un vistazo a la oferta gastronómica de todas nuestras sidrerías Tierra Astur para esta Navidad 2014 y elige la que mejor se adecúe a tus necesidades. Una propuesta de menús versátil y con una excelente relación calidad-precio.
 

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< MAR  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             
COLLOTO