LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

ESPICHA CONCIERTO CON TRECE COVERS - 7 de febrero

Trece.Covers es un dúo formado por Magali Trece (voz) y Fonso Pais (guitarra y voces) que provienen de distintas formaciones anteriores, y a las que aún pertenecen: «Los Cómodos», «Sonámbulos», «Trastornos del Sueño», …

Nos dicen e influencian las canciones de toda época, aunque la que más nos marca es la época de los años 80 y 90.

Canciones en inglés y español de distintas bandas y cantantes sobre las que pretendemos dar nuestra particular forma de entenderlas; nuestra versión.

Versiones de The Cranberries, 4NonBlondes, Joaquín Sabina, Lady GaGa, Dolly Parton, Vetusta Morla … la banda sonora de nuestra vida.

CENA – ESPICHA DIFERENTE, COCINA ASTURIANA PARA PASARLO BIEN

Las dos principales características de una espicha tradicional asturiana tienen que ver con el tipo de platos que se sirven en una espicha y también con la sidra natural asturiana.

En la espicha de los viernes de la sidrería Tierra Astur Avilés se cena de pie, tal y como manda la tradición de las auténticas espichas asturianas, en torno a una mesa alargada en la que nuestros camareros sirven todos los platos para compartir en el centro de la mesa.

El menú de la espicha de los viernes de nuestra sidrería en Avilés también rinde homenaje a la cocina típica de las espichas asturianas: quesos asturianos y embutidos artesanales, tortilla casera de patatas, chorizos a la sidra, croquetas caseras y varios platos más, antes de servir las famosas costillas a la parrilla en Tierra Astur Sidrerías, el plato más famoso de la carta de Tierra Astur que también podrás disfrutar en las espichas de los viernes de nuestra sidrería en Avilés.

SIDRA ASGAYA BIEN ESCANCIADA INCLUIDA EN EL PRECIO

El consumo responsable es una máxima que promovemos en Tierra Astur Sidrerías con el mismo compromiso que tenemos para proponer a nuestros clientes opciones de ocio diferentes.

En las espichas tradicionales asturianas, la sidra era el centro del evento ya que, de hecho, las espichas nacieron porque también había que comer cuando se espichaban los toneles para probar la primera sidra del año.

En las espichas de los viernes de la sidrería Tierra Astur Avilés nuestros camareros escanciarán de la botella sidra asgaya a modo de tarifa plana de sidra hasta que comience el servicio de los postres. Solo tienes que pedirle un culete de sidra a nuestros camareros entre bocado y bocado, mientas disfrutas de una auténtica espicha tradicional asturiana en Tierra Astur Avilés.

KARAOKE, MÚSICA Y SERVICIO DE BARRA A PRECIOS POPULARES

Después de cenar, para que el fin de semana continúe por el carril de la diversión ponemos a vuestra disposición el karaoke de Tierra Astur Sidrerías y también pincharemos la música de moda con nuestro servicio personalizado de canciones en el que atendemos todas las peticiones que tengas mientras te tomas una copa en nuestra barra, siempre a precios populares.

Ya lo sabes, cocina casera típica de las espichas asturianas, sidra asgaya, karaoke y diversión en las espichas de los viernes en la sidrería Tierra Astur Avilés. ¡Reserva tu entrada que vuelan!

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< FEB  2020 >>
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
             
AVILÉS

Tierra Astur en YouTube

Menú del día