¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 

Especial Día de la Madre Tierra Astur

Concurso especial en el perfil de Facebook de Tierra Astur Sidrerías

Objeto, Fechas y Ámbito.

Quesos del Principado de Asturias S.L. en adelante Tierra Astur Sidrerías, a través de su página de Facebook www.facebook.com/TierraAstur realizará un concurso llamado “Gracias Mamá”, en el que podrán participar todos los usuarios de Facebook mayores de edad residentes en España, que sean o no fans de www.facebook.com/TierraAstur

Descripción y mecánica de la promoción

El concurso que en estas bases reguladoras se describe es un concurso de “MeGusta”, los participantes del concurso deberán clicar MeGusta en el post del concurso.  

Post del concurso: Hoy es el mejor día para darle las gracias a tu madre. Nosotros se lo queremos decir invitándola a una cena. Da Me gusta en la publicación y entra en el sorteo de una cena en cualquiera de nuestras sidrerías.

El concurso tendrá 1 ganador, que será seleccionados por la aplicación de concursos Easypromos y contará con 3 suplentes

El ganador será anunciado a través de la pestaña de la página de fans de Facebook, www.facebook.com/TierraAstur mediante mención en la publicación del concurso. Tendrá  que ser el ganador quien se ponga en contacto con Tierra Astur Sidrerías mediante mensaje privado para recibir toda la información necesaria para recibir el premio.

Lugar y duración de la promoción

El presente concurso solo tendrá validez en el territorio de España desde el viernes 5 de mayo hasta el domingo 7 de mayo de 2017, ambas fechas incluidas.

El lunes 8 de mayo de 2017 se dará a conocer el nombre del ganador. A partir de la publicación del nombre del ganador, este tendrá un plazo máximo de 24 horas para ponerse en contacto con Tierra Astur Sidrerías por mensaje privado.

En el caso de que el ganador, transcurrido este tiempo, no se ponga en contacto con nosotros, como anteriormente se ha concretado, en un plazo de 24 h se pasará al 1º suplente y así sucesivamente.

Premio

• El concurso tendrá un premio de una cena en cualquiera de nuestras sidrerías por valor de 50€ Canjeable desde el día lunes 8 de mayo hasta el 31 de mayo de 2017 (Válido de domingo (solo en el servicio de cenas) a jueves))

El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.

Normas de control y seguridad                      

Tierra Astur Sidrerías, se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que Tierra Astur Sidrerías sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.

Está prohibido crear o tener más de un perfil de Facebook. Tierra Astur Sidrerías, se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta, incluido, a modo enunciativo y no limitativo, el intento de registro de más de un perfil de usuario de Facebook por parte de una persona, creación de perfiles falsos o usurpación de identidad. Asimismo, Tierra Astur Sidrerías, se reserva el derecho de poner cualquier sospecha en este sentido en conocimiento de la empresa responsable de la plataforma Facebook, para que adopte las medidas que correspondan. Igualmente, Tierra Astur Sidrerías, se reserva el derecho de emprender cualesquiera acciones legales que pudieran corresponderle.

Tierra Astur Sidrerías, se reserva el derecho a descargar y excluir del concurso/sorteo cualquier respuesta enviada por los usuarios cuando lo considere oportuno.

Tierra Astur Sidrerías, se reserva el derecho a excluir perfiles de participantes que contengan elementos pornográficos o explícitamente sexuales.

Limitación de responsabilidad.  

- Tierra Astur Sidrerías,  no es responsable de las interrupciones o fallos en Internet, en la página de Facebook, de la red por cable, las redes de comunicaciones electrónicas, fallos de software o hardware ni de los posibles errores en la introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas o datos personales.

- Tierra Astur Sidrerías, queda exenta de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario.

Otras normas de la promoción

- La simple participación en este concurso implica la aceptación de estas Bases en su totalidad y el criterio interpretativo de Tierra Astur Sidrerías, en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, Tierra Astur Sidrerías, quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él.

- Tierra Astur Sidrerías, se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de esta Promoción en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de www.facebook.com/TierraAstur. Tierra Astur Sidrería, hará todo lo posible para evitar que ningún cambio perjudique a unos participantes respecto de otros.

- No podrán participar en esta promoción:

a) Accionistas, directores y empleados de Tierra Astur y Crivencar (Quesos del Principado de Asturias S.L.),

b) Las personas que sean conyugues, hijos, padres, y demás personas que vivan a expensas de las personas indicadas en la letra anterior.

c) Cualquier persona que, a cualquier título, haya participado en la preparación de la presente promoción

Interpretación de las bases y resolución de conflictos

La interpretación y el incumplimiento de las presentes Bases se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que resultará de la interpretación o cumplimiento de las presentes bases, se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Oviedo.

En Oviedo a 5 de mayo de 2017

volver

Destacados

Te ofrecemos
Eventos VER TODOS
<< JUN  2017 >>
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS